FORMULA 1, AL FIN!!!!

Bueno pues ya se ha publicado, CODEMASTER SE HACE CON LA LICENCIA.

Vo a dejar la noticia tal cual la redactó gameprotv,

Codemasters se hace con la licencia de la Fórmula 1
(NDS,PC,PSP,Wii,x360,PS3)

El juego saldrá para consolas de sobremesa, portátiles y PC


Después de que Sony se hiciera con la licencia de explotación exclusiva de los derechos de la Fórmula 1 en el mundo de los videojuegos hace unos cuantos años, los últimos rumores apuntaban a que la licencia volvía a estar en renegociaciones con Ecclestone.

Hace cuestión de minutos se ha anunciado a través de la página del motor autosport.comque Codemasters publicará un juego basado en la Fórmula 1 para consolas de nueva generación, portátiles y PC.

Por primera vez en años, la franquicia volverá a visitar consolas ajenas a las de Sony aunque parece que el juego estará ambientado en la temporada del año 2009.

Además, los responsables de la saga Toca, con su último GRID a la cabeza utilizarán el mismo motor gráfico que este último, el conocido como Ego engine.

El equipo que se encuentra desarrollando este nuevo juego de Fórmula Uno esta compuesto por unas 350 personas y además contará con la participación de ex-integrantes del estudio de Sega Racing, el estudio británico recientemente clausurado por Sega y absorbido por Codemasters.

Todavía no se ha anunciado oficialmente la fecha de salida del juego aunque por estar basado en la temporada del año 2009 suponemos que saldrá durante el segundo trimestre del 2009.


Pues nada, ya solo toca esperar.

salu2
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
!QUE ME DICES!! NOTICIOOOON


























esta repe y tendria k ir en juegos no?
Genial una cosa que exaba de menos en la xbox30 era no tener un formula 1
SIII!!!! Espero que sea verdad, vamos, seguro que lo es, pero hechaba de menos un juego de f1 jaja, salu2.
3 respuestas