formula 1 2010 carga backup pero no reconoce el mando ps3

buenos dias compañeros acabo de bajar el Formula 1 2010 y lo he copiado al disco duro de la ps3 a traves de ip via lan, el juego me lo carga perfectamente el backup manager, me arranca y sale la presentacion el problema viene cuando te va a salir el menu del juego te dice que no hay ningun mando de ps3 conectado.
¿sera problema del juego bajado? o hay que hacer algo.
rango1986 escribió:buenos dias compañeros acabo de bajar el Fifa 11 y lo he copiado al disco duro de la ps3 a traves de ip via lan, el juego me lo carga perfectamente el backup manager, me arranca y sale la presentacion el problema viene cuando te va a salir el menu del juego te dice que no hay ningun mando de ps3 conectado.
¿sera problema del juego bajado? o hay que hacer algo.

Aqui en EOL no damos soporte a los juegos bajados de internet, solo backups de tus juegos originales.
Un saludo.
Me dá que te cierran ya....
Por si alguno le sirve de algo mi experiencia, yo tengo el PS3BREAK, lo actualize a la 1.1, tenia la backup del F1 2010, metido en un HDD externo, instalo el open manager 1.14, dentro me aparece el F1 entre otros muchos, lo selecciono y le doy a copiar, este me dice bla,bla,bla copiar al disco duro interno carpeta OMXXXX, le digo que si, 4 minutos en copiar los 5 gigas, una vez que termina, salgo, aparece el juego, desconecto el hdd externo para no liarme con las dos backup del F1 2010 que aparecen, R2 sobre el F1, boton para larzar juego y funcionando con los mandos!!!
un saludo.
Creo que a este tema se le ha dado más vueltas que al circuito de montmelo en toda la historia Oooh
Creo que a este tema se le ha dado más vueltas que al circuito de montmelo en toda la historia Oooh
5 respuestas