Formatos de Video y codecs...

loganroemers está baneado por "troll"
Nas estuve haciendo unos videos con el fraps y como estan en AVI y me pesan 40 GB los pase a MP4 AVC/AAC h.264 y ahora quiero editarlos con mi editor de video (que ya he hecho unos cuantos videos) el problema viene cuando renderizo los videos, que al haber convertido los AVI a MP4 para volverlos a convertir me baja la calidad de video.

Mi unico problema es el enorme espacio que ocupa el AVI y quisiera que me aconsejeis otro formato/codec que comprima bien todos esos GIGAS [mad] aunque pierda un poco de definicion y que pueda editarlos sin mucho rollo.

O aconsejarme como renderizo los videos por que ando probando muchas configuraciones pero no acierto, me salen con menor resolucion y pesan lo mismo.

Saludos
Es que siempre va a perder, estas recomprimiendo, son formatos de "perdida", es como cuando grabas una cinta en otra y de esa otra en otra... configurando bien puedes hacer que la perdida sea menor pero ahí estará.

Lo que puedes hacer es comprimir ese video primero a un codec de perdida leve para postproduccion, como puede ser MJPEG o Huyuff, reduciras el espacio bastante en comparacion al video sin comprimir y ademas son codecs muy rapidos tanto al comprimir como al leer.
1 respuesta