Formato sd para GameCube

Hola, me acabo de hacer con el SD Media Launcher, tengo un adaptador con una micro SD de 64 GB clase 10 por casa y quería aprovecharla, en que formato debe estar para que funcione correctamente ? Gracias
necesitas una memoria de menos de 2 gigas para que funcione y lkuego de que cargas el swiss ya puedes cambiar por la de mas capacidad
Hago lo que me dices, pero al cambiar la sd sigue mostrando el contenido de la primera, como si no la hubiera cambiado, a que se debe?
primero debes cargar el swiss y luego ya hacer el cambio de tarjeta
Si, eso mismo hago, pero solo me carga los archivos de la primera tarjeta, como si no hubiera hecho el cambio
explica por partes como es que lo cargas
Cargo el swiss con la de 2 gb la cual funciona perfectamente, y cuando me sale la opción de cargar los datos mediante dvd, sd, etc cambio la sd y selecciono esa opción. (Soy muy novato en esto, igual se me escapa lo más simple)
Veamos:

Necesitas 2 tarjetas SD:
-1 de máximo 4gb que no sea HC, las de 2gb o menos son todas sin HC. aqui ponemos el swiss.dol
-otra como tu quieras para los backups, clase 10 32gb lo que quieras....


primero abres la consola con el dvd del media launcher y la SD del swiss, cargas el swiss y una vez cargado cambias de SD por la de los backups y los cargas y listo.
Es exactamente lo que hago, así que doy por hecho que será simplemente que la tarjeta está mal [mamaaaaa].
si solo cambias la memoria no lo va a detectar, necesitas sacar con todo y el adaptador y despues prueba a ponerlo en el slot B
@pablolugo
Tras cargar el swiss, cambia la tarjeta (no creo que haga falta que saques el adaptador de la ranura), vete al menú donde navegas por los distintos dispositivos conectados (el primer icono; el que está a la izquierda del de los engranajes) y dale a mostrar todos los dispositivos (con el botón Z; show all devices). Una vez de que hagas eso, intenta navegar de nuevo hasta la tarjeta y creo que te mostrará el contenido de la segunda tarjeta SD.
para hacer el cambio de tarjeta si hace falta sacar el adaptador
la GC aguanta 2 SD?? para dejar 2 internas de 32gb?
12 respuestas