Formato frances

Buenas noches a todos

E estado mirando en el ebay franzes juegos para gamecube. En las espezifikaziones teknikas, en el formato pone "SECAM (France)". Aparte del PAL i el NTSC no abia oido ablar de ninguno mas. ¿Puede kontarme algien de ke ba? ¿Funzionaria un juego en mi Gamecube PAL?

Grazias a todos los ke kontesteis
Er folmæt0 5EC@m e5 1 bar1azi0n dl P@1 xa fræñz1a, m1ra n w1k1p3d1a. l0s ju3g0s s0n k0mp@tib1es.
¿Cuesta mucho escribir como una persona?
Mi ideolojia politika no tiene absolutamente nada ke ber kon los bideojuegos, la frase:
¿Cuesta mucho escribir como una persona?
sobra. Grazias por kontestar, me as soluzionado la duda
Punkpeio escribió:Mi ideolojia politika no tiene absolutamente nada ke ber kon los bideojuegos, la frase: sobra. Grazias por kontestar, me as soluzionado la duda

Pues como no escribas bien, la gente dejará de contestarte...
Punkpeio escribió:Mi ideolojia politika no tiene absolutamente nada ke ber kon los bideojuegos, la frase: sobra. Grazias por kontestar, me as soluzionado la duda


¿Que cojones tiene que ver una ideología política con escribir bien?.
este hilo es digno de reporte.. no se puede ir con esos aires de superioridad y menos mezclando la politica de por medio

no es ni el momento ni el lugar
Dejad al chico! es un revolucionario,va a cambiar el mundo. Corred insensatos.
Punkpeio escribió:Mi ideolojia politika no tiene absolutamente nada ke ber kon los bideojuegos, la frase: sobra.
A parte de que saber escribir correctamente tampoco tiene nada que ver con la ideología política que tengas, me pregunto qué ideología será esa que te obliga a escribir como un analfabeto Oooh


Ho!
Asi bamos a konstruir un pais plural i tolerante , berdad? Sienta mui bien ridikulizar las minorias. Komo ya e dicho no boi a ablar de politika en un foro de bideojuegos, me boi a limitar a reportarlo i esperar a ke lo zierren.

Saludos.
Punkpeio, no sé de qué palo vas, pero mensajes antiguos tuyos demuestran que sabes escribir bien perfectamente, por lo que no sé qué tolerancia y pluralidad pretendes exigir a los demás, cuando tú no demuestras mucho respeto al resto expresándote mal adrede ¬_¬


Ho!
9 respuestas