Formato de videos en psvia

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Alguien sabe que formato de video lee la VITA? MP4?
Como se meten los videos en el bicho ?
Mp4, igual que psp (pero puedes usar mayor resolucion). Para pasarlo con el puñetero gestor de contenido http://manuals.playstation.net/document ... llcma.html
OZIMANDIAS1978 escribió:Alguien sabe que formato de video lee la VITA? MP4?
Como se meten los videos en el bicho ?


Haber si googleamos un poquito más que no cuesta nada.

Música

- MP3 MPEG - 1/2 Audio Layer 3, MP4 (MPEG-4 AAC), WAVE (Linear PCM).

Videos

- MPEG-4 Simple Profile (AAC). H.264/MPEG-4 AVC High/Main/Baseline Profile (AAC).

Fotos

- JPEG (Exif 2.2.1), TIFF, BMP, GIF, PNG.

http://es.playstation.com/psvitasystem/ ... ifications


Para meter videos en la vita hay que usar el asistente de gestor de contenidos que la propia vita instala en el ordenador al conectarla.
Supongo que es mucho pedir que admita subtitulos no? no he encontrado nada que diga que los admite pero tampoco nada que diga que no lo hace.

Asi que no me queda claro alguno lo sabe?

Desi
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Desiii escribió:Supongo que es mucho pedir que admita subtitulos no? no he encontrado nada que diga que los admite pero tampoco nada que diga que no lo hace.

Asi que no me queda claro alguno lo sabe?

Desi

Me parece haber leido en un hilo de por aqui referente al tema, que efectivamente no reconoce subtitulos, pero tampoco te lo digo como seguro...
-Buenas a todos es la primera vez que me agrego a un foro y la idea de agregarme es que arquirido la nueva psvita y tenia un par de dudas a ver si alguien me puede echar una mano. conecto la psvita mediante USB en el pc pero cuando abro para ver las carpetas de la psvita no me sale ninguna ni me deja crear nuevas carpetas , que tendria que hacer .

gracias por la atencion : xD SALUDOS
si q admite subtitulos yo estoy viendo naruto con subtitulos .

con xilisoft en su ultima version hasta se los puedess incluir tu

Busca un poquito q hay varios hilos buenos sobre el tema
Maxter25 escribió:si q admite subtitulos yo estoy viendo naruto con subtitulos .

con xilisoft en su ultima version hasta se los puedess incluir tu

Busca un poquito q hay varios hilos buenos sobre el tema


El caso es meterle los subtítulos sin incrustar, archivos srt, y eso, de momento, no los lee, por lo menos a mí no.
Val Del Omar escribió:
Maxter25 escribió:si q admite subtitulos yo estoy viendo naruto con subtitulos .

con xilisoft en su ultima version hasta se los puedess incluir tu

Busca un poquito q hay varios hilos buenos sobre el tema


El caso es meterle los subtítulos sin incrustar, archivos srt, y eso, de momento, no los lee, por lo menos a mí no.


Cierto, no los lee... haber si en alguna actualización dejan hacer Streaming al disco duro, porque yo personalmente no me rallo en meter nada en la Vita que no sean juegos, pero por streaming otro gallo canta, si que la usaria para verme alguna serie de vaca en la cama [qmparto]
8 respuestas