¿Formato de imagen Saturn?

Hola a todos.

Ayer compré el Sega Worldwide Soccer 97 en una tienda de segunda mano.
El CD estaba en muy malas condiciones, con un pequeño pero profundo arañazo por la parte de la carátula (la mas delicada).¬_¬

Si leo el cd con el "Isobuster" me divide el cd en 18 pistas. La primera, con los datos del juego en formato ISO, desde la tercera hasta la ultima son pistas de audio, pero el tema es que la segunda pista no es ni ISO ni CDDA.

La pista 2 comienza de esta manera en hexadecimal

FORM.5(JAIFFCOMM............@.}...
....APCM.5($........555555555...5..

El disco se encuentra corrupto (no lo puede extrater el isobuster) entre el 98% y el 100% de la pista 2, y todo lo demas esta perfecto.

Los ultimos datos que se puede leer de la pista 2 son todo ceros (y ya llevaba un buen rato con ceros).

Mi preguntas (que ya va siendo hora ¿verdad? [qmparto] ) son dos:

1) ¿Alguien sabe que funcion tiene la pista 2?
2) ¿Tendre suerte y no afectará al funcionamiento del disco?. Yo supongo que al ya ser todo ceros, la zona de datos corruptos (y los ceros que he visto hasta llegar a esa zona) son dummys (ceros de relleno) y con suerte no me va a afectar la lectura...

Ufff, a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias a todos. [pos eso]

EDITADO: Estaba pensando que fuera algun video. Mi Saturn esta en camino (la acabo de comprar en el foro de CV).
¿Sabeis si este juego tiene algun video de intro?
Si es asi seria maravilloso, porque con pasar un poco antes del final de la intro, todo iria perfecto... [fies]
1º- es una pista de datos de casi 3 minutos, algunos juegos de saturn (como nights o éste worldwide soccer) tienen 2 pistas de datos.

2º- desconozco si te vaya a afectar a la lectura, en mi pc la puedo leer perfectamente así que protección no es, probablemente sea necesario pero ni idea.

3º- sí que tiene un vídeo de intro, suerte y ya nos contarás! (que vivan los caballeros de la mesa cuadrada)
Pues lo mas seguro es que sea el video de intro. A ver si hay suerte...

[looco]
estoybien escribió:(que vivan los caballeros de la mesa cuadrada)


jajajajaja [barret] ¡Si!. Vivan los Monty Python [fumando]
2 respuestas