Formato CSO

Buenas, ayer desempolvé la PSP 2000 que tenía olvidada hace tiempo y hoy he visto que aún tenía guardadas copias de seguridad en formato CSO: Me he leído los tutoriales y he actualizado a 6.39 ME creo que se llama. El caso, es que no encuentro nada relacionado con el formato CSO ni si sigue existiendo algún programa para comprimir las ISOS; ya que los hilos que encuentro son de años atrás.

Si alguien me puede echar una manita le estaría etérnamente agradecido.

Un saludo.
Entonces pides un programa compresor ISO a CSO?
Te pongo dos:

Yacc v0.4.0.3

UMDGen v4.00

El Yacc es un simple compresor/descompresor, el UMDGen sirve también para extraer/modificar los archivos y ripear la ISO.
Si no entiendes mucho de eso usa el Yacc que es más simple.

Salu2
schzylla escribió:Entonces pides un programa compresor ISO a CSO?
Te pongo dos:

Yacc v0.4.0.3

UMDGen v4.00

El Yacc es un simple compresor/descompresor, el UMDGen sirve también para extraer/modificar los archivos y ripear la ISO.
Si no entiendes mucho de eso usa el Yacc que es más simple.

Salu2



Sí, ya ripeé en su época, algo queda jeje. Mil gracias, es que todo lo que encontraba databa del 2008 o así. Tema resuelto.

Gracias de nuevo.
Aparte de preguntar en él foro, también existe Google.
Tambien está el Format Factory, que además de comprimir en cso o viceversa, puedes convertir cualquier formato multimedia (avi, divx, mp3, jpg, etc...)
Gracias por la info chicos.

Necesitaba pasar un backup de .cso a .iso y no sabía como hacerlo.

Saludos. :)
byakuyaKuchiki123 está baneado por "troll multinicks"
el UMDGen v4.00 es más completo, lo use hace poco para pasar el Bleach Heat the Soul 7 de iso a cso y me fue perfectamente
6 respuestas