Formato archivos ps3

Hola, me gustaria saber si las isos de las ps3 se pueden abrir con el pc como una iso normal o se necesita algun programa especial como el de wii, gamecube, ...
Tambien me gustaría saber que formatos tienen los archivos de ps3, principalmente los de video y audio para ver si se pueden reproducir o cambiar a formato de pc.
Si hubieses usado el buscador (o no eso, el hilo estaba solamente 5 o 6 post más abajo) te encontrarias esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_El-famoso--self-semidesencriptado-del-warhawk-esta-aqui_900028

Es todo lo que hay.
No es eso lo que pregunto, lo que digo es que si alguien ha abierto una iso de ps3 que archivos le sale, no estoy hablando de cargar ninguna iso o elf (o self por lo que parece en este caso).
Las ISO (que comentan que están mal hechas) las puedes abrir perfectamente, otra cosa es que esté encriptado y no entiendas nada XDXD.

Saludos.
siendo como es sony, desde la primera playstation los discos se pueden meter en el pc y leerlos sin problemas, al igual que copiarlos, xq con una simple copia de cd/dvd tenias el backup listo.

yo kiero creer, k con la 3 pasará lo mismo, es decir, meter en el lector y hacer la imagen, para poder despues, si kieres, abrirla y poder ver el contenido. espero k no pase como con wii o x360, k necesitas "lectores" determinados para leer los discos.

saludos
LiMPbIzK escribió:siendo como es sony, desde la primera playstation los discos se pueden meter en el pc y leerlos sin problemas, al igual que copiarlos, xq con una simple copia de cd/dvd tenias el backup listo.

yo kiero creer, k con la 3 pasará lo mismo, es decir, meter en el lector y hacer la imagen, para poder despues, si kieres, abrirla y poder ver el contenido. espero k no pase como con wii o x360, k necesitas "lectores" determinados para leer los discos.

saludos


pues estate seguro de que si, porque si lo metes en un lector normal de pc no lee nada
Partamos de la base que la play3 usa BR es muy dificil que el lector de dvd del ordenador te lea nada, si tienes instalado un reproductor BR o grabador instalado en el pc ya es otra cosa :D
Esq x lo q ha dicho alguna gente, o eso me suena haber leido hace tiempo, los lectores BD de un ordenador no leen los juegos de PS3, corregirme si me equivoco xq me suena haberlo leido hace mucho tiempo.
Neo06 escribió:No es eso lo que pregunto, lo que digo es que si alguien ha abierto una iso de ps3 que archivos le sale, no estoy hablando de cargar ninguna iso o elf (o self por lo que parece en este caso).


Lo que hay en ese post es TODA la info que vas a encontrar sobre contenidos de la ISO. Se desconoce casi todo hasta ahora.
Pregunto esto porque ya he visto isos de ps3 por la red. Pero ocupan como minimo 7gb. Asi que no penseis que si os falta lector de blu-ray, isos ya hay lo que no se es si podemos ver el contenido con el pc.
Creo ke no los reconoce porke el LBA esta modificado o no se si por ahi van los tiros. Lo ke hace ke no pueda reconocerlos correctamente.

Salu2
joder poner los interrogantes en los nombres de los hilos.
Un colega me dijo que habia hecho una imagen de un juego de PS3 con el lector de ordenador BLU RAY.

Me parecio raro hasta que vi los archivos en el ordenador.

Hizo una imagen del Pro 2008 para PS3 y le ocupaba 5 Gb o algo asi

aver si me entero bien
en este rar vereis el contenido de una iso de Ps3 por supuesto encriptadisimo

http://rapidshare.com/files/88300007/iso_pro_2008.rar.html

Un saludo
Neo06 escribió:Pregunto esto porque ya he visto isos de ps3 por la red. Pero ocupan como minimo 7gb. Asi que no penseis que si os falta lector de blu-ray, isos ya hay lo que no se es si podemos ver el contenido con el pc.


las unicas isos que pueda haber rulando por ahi estan echas con la propia consola desde linux...y por lo que parece no son 1:1

los lectores de pc ,,,lector de BD, no leen los disco de juego, los de pelis sip.
Imagen

pos imaginaba k si, vaya chasco :(
Vamos haber, he puesto en el titulo del tema algo de isos de ps3. He puesto formato de archivos, me da igual de donde se extraigan que si desde la ps3 con linux, desde pc. Lo unico que necesito saber es cuales son los formatos de audio y video de los juegos de ps3.

PD: Que nadie se lo tome a mal.
las ISOS de ps3 si las puedes abrir para ver su contenido, para eso usa el programa lamado BRDGen
17 respuestas