Formateo

Hola, he formateado mi ordenador y no encuentro los discos con los drivers que me dieron al comprar el ordenador, me lo hice por piezas asiq ahora no sé como buscar esos drivers en internet
tengo el everest instalado en el ordenador formateado y sigo sin saber que driver de que pieza buscar, alguien sabe como puedo hacer? os lo agradecería mucho, ya que necesito tener el ordenador libre para cosas de la carrera.
un saludo y gracias!
Si tienes everest ya te saldrá el tipo y modelo de todo. Basta con poner en google "drivers" y lo que te salga en el everest.
A voz de pronto, pues el chipset, gráfica, sonido, tarjeta de red...

Si le das al botón derecho de mi PC - Administrar. Y luego a administrador de dispositivos te sale lo que te falta por instalar y lo que ya tienes.
Si el SO que metiste es windows, abre el windows update y ya t encontrara el los drivers
Scribenici escribió:Si tienes everest ya te saldrá el tipo y modelo de todo. Basta con poner en google "drivers" y lo que te salga en el everest.
A voz de pronto, pues el chipset, gráfica, sonido, tarjeta de red...

Si le das al botón derecho de mi PC - Administrar. Y luego a administrador de dispositivos te sale lo que te falta por instalar y lo que ya tienes.

y en administración de equipos cómo sé qué es lo que me falta y cómo tengo que buscarlo? es que estoy buscando ya en internet (DE OTRO ORDENADOR, NO TENGO INTERNET EN EL MÍO PQ ME FALTA EL DRIVER) drivers pero he conseguido 4 y ninguno me funciona
Lo que te falte saldrá un ? amarillo al lado. También lo puedes hacer como te ha dicho Anubi. Inicio/Todos los programas/Windows Update.
Scribenici escribió:Lo que te falte saldrá un ? amarillo al lado. También lo puedes hacer como te ha dicho Anubi. Inicio/Todos los programas/Windows Update.

pero si hago inicio-todos los programas- windows update se me intenta abrir una página de internet, el problema esq busco los drivers para poder conectarme a internet

y los iconos de interrogaciones amarillas me aparece en unas opciones pero al clikar en ellas no me sale el nombre que he de buscar
hay un programa que se llama driver genius, es super util, windows busca el driver y el primero que encuentra ese te instala, le da igual lo demas.

pero con driver genius, te busca el mas actual o el mas eficiente para lo que necesites, ademas te busca desde los drivers del chipset, hasta los drivers de la targeta de video especifica de la marca que tengas. la verdad yo lo uso y me va super bien.

paresco comercial vdd, pero desde que lo descubri, es el primer programa que instalo a una maquina recien formateada
¿Cuál es el modelo de tu motherboard?, míralo en el Everest, no es muy complicado conseguir drivers para casi cualquier mother.
Dices que lo compraste por piezas, no? entonces sabrás qué tienes metido en la carcasa. Ve a las webs de los fabricantes d tus componentes, producto y modelo, drivers.
Saludetes.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Qué fuerte. Osea que ¿te montas un ordenador por piezas y no sabes lo qué has montado? Me suena un poco absurdo.
maxif está baneado por "troll reiterado"
instala win 7 te reconoce todo sin tener que meter drivers.
10 respuestas