Formateo y restauración

Hola buenas quiero actualizar mi Switch la tengo en 6.0 con SX OS no esta baneada. Mi duda es la siguiente si hago una copia de la nand tal y como la tengo ahora, formateo la Switch por completo, actualizo desde cfw puedo hacer emunand y restaurar la copia de la nand que he echo previamente sobre la emunand? Deduzco que de ser posible se quedaría la nand con ofw en 7.0.1 y el cfw con emunand en 6.0 no? Un saludo y gracias
A ver:

-La emunand corre sin instalarse en la consola si usas el SX OS si no recuerdo mal.
-Si quieres poner la 7.0.1 imagino que es para jugar juegos legales? El riesgo a ban sigue ahi, formatees la consola o no porque rastro queda. Imagino que menos pero estar esta.
Gracias por contestar
@txeriff
-si ya se que emunand funciona sin “instalar” lo que quiero saber es si puedo cargar la copia de la nand en la emunand.
- eso es para jugar a juegos legales, no me apena que me baneen pero entiendo que contra mas tiempo pase mas complicado será “esconder ese rastro por eso lo quiero aprovechar ahora.
Litri23 escribió:Gracias por contestar
@txeriff
-si ya se que emunand funciona sin “instalar” lo que quiero saber es si puedo cargar la copia de la nand en la emunand.
- eso es para jugar a juegos legales, no me apena que me baneen pero entiendo que contra mas tiempo pase mas complicado será “esconder ese rastro por eso lo quiero aprovechar ahora.

Qué jaleo.

¿Por qué no haces la emunand YA y restableces la consola?

O restableces y haces la emunand para no perder la sincronía con los joycon... Claro que así pierdes las partidas si restableces del todo.
@josete2k jajajajaj si que es verdad que es un jaleo, la cosa está en que no quiero estar usando el checkpoint para los saves ni los juegos que tengo en la sd por que si formateo la consola me detectara que la sd es “nueva”.

Y si tal y como estoy hago emunand y luego formateo la nand? Tendría la nand limpia con ofw y emunand con todo l que tengo con sx os no?
Litri23 escribió:@josete2k jajajajaj si que es verdad que es un jaleo, la cosa está en que no quiero estar usando el checkpoint para los saves ni los juegos que tengo en la sd por que si formateo la consola me detectara que la sd es “nueva”.

Y si tal y como estoy hago emunand y luego formateo la nand? Tendría la nand limpia con ofw y emunand con todo l que tengo con sx os no?


Si restableces la consola en principio te detectará como consola nueva sólo tu sysnand, la emunand sigue usando la carpeta emutendo con la sd_seed antigua.

Renombrar la carpeta, haces emunand y formatea Sysnad.
@josete2k muchisimas gracias estos dias lo pruebo un saludo
6 respuestas