STARR escribió:Veamos:
He vuelto a formatear (total una más....) con el disco suministrado por el fabricante, no con el recovery. Ha hecho una instalación "limpia" sin instalar nada más, tampoco me ha pedido el nº de serial de windows que tengo en la pegatina detrás de la torre.
Reconozco que con el recovery ofrecían una prueba de office 97 que si que me venía ven, pero que con el disco no aparece.
La cuestión es: con los fallos que me ha dado el Crystal Disk y que están en este hilo, solucionaré algo con un formateo a bajo nivel o hay que cambiar el disco físico?.
En el caso de que sea cuestión de formateo a bajo nivel, alguien me puede recomendar un tuto? La última vez que hice uno de estos fué sobre con MS2 allá por el año 1990... Todavía no había salido windows 95....
Gracias a todos.
haber vamos por parte dijo (Jack el destripador)
para formateo bajo nivel te recomiendo kill disk
http://www.killdisk.com/?gclid=CKmr5LOI ... tAodfw4AgQte descargas la gratuita y te haces el cd de inicio o el usb según tu gusto
y formateas el disco duro
búscate tutos de este programa para que te sea mas fácil hacerlo
por sierto si haces esto te cargas todas las particiones del disco por lo que la del recovery te la cargas pero yo pasaría de ella la verdad
luego yo con este quite de mi disco duro los sectores pendientes osea se corrigieron
lo no corregibles los arreglas con este
http://www.dposoft.net/hdd.htmlbúscate una versión full de esas que todos sabemos su procedencia esto puedes hacerlo desde Windows o mejor aun te haces otra ves el cd/usb y lo haces desde el inicio del pc
te escaneara todo el disco duro (ami 200 gb tardo 2 horas)
si por un casual te pasa como ami y no te sale ningún sector malo es por que el disco esta bastante bien
aslo en el este orden Kill disk/hdd regenerator/Windows 7
con esto ya tendras el disco no como nuevo pero si recuperas algo de rendimiento
que después de unos años quieras o no pierden rendimiento después de tanto formateo rápido
cualquier duda me avisas un saludo
por sierto discrepo totalmente con DS_impact
muchas veces por algún casual un mal apagado y demás el Smart del disco duro marca un sector como no corregible o pendiente y hasta que el disco duro no vuelve a tratar de usarlo sigue asi de marcado de hay que el bajo nivel que limpia todos los sectores escribiéndoles un 0 al re escribir sobre el sector si es funcional el Smart lo quita de la lista negra