FORMATEO SD

Hola a todos, tengo el siguiente problema formateo mi memoria SD de 128GB en exFAT pero no me muestra las carpetas que copio en la carpeta Switch

todo lo hago desde MAC

gracias por la ayuda
pues es que exfat no es compatible con mac. pilla cualquier pc windows y hazlo, por que con mac se te va a complicar mucho.
@MolinaGames Yo tengo un amigo que la tiene en exfat y usa mac, osea quizas sea mas dificil darle formato exfat pero compatible si debe ser
igusi2000 escribió:@MolinaGames Yo tengo un amigo que la tiene en exfat y usa mac, osea quizas sea mas dificil darle formato exfat pero compatible si debe ser

en serio? pensaba que era privativo de microsoft y que solo funcionaba en windows o para las empresas que les pagaran la lceincia.
@MolinaGames Que no lo se quizas tengas razon tu que lo desconozco, yo se que un amigo mio dice usar exfat y me dijo que tenia mac pero vamos no tengo ni idea si utiliza ese pc para mover los nsp a la sd
igusi2000 escribió:@MolinaGames Que no lo se quizas tengas razon tu que lo desconozco, yo se que un amigo mio dice usar exfat y me dijo que tenia mac pero vamos ni idea quizas dijo eso y no es verdad o esta usando otro pc

alomejor tiene algunos drivers instalados o algo.. ni idea,
EXFAT es 100% compatible con mac (a ver si nos informamos mas).

Sobre el problema mira a ver si te funciona esto (desde windows 10 claro), a mi me funciona

Arreglar problemas tarjeta SD exfat no reconoce aplicaciones y etc

Desde windows:

Todo lo que hice fue para arreglar este error:

- Seleccionar todos los archivos y carpetas en la raíz de la tarjeta microSD
- Haz clic derecho -> Propiedades
- Desactive la opción de sólo lectura (Marque desactive, en caso de que ya estaba sin marcar)
- Haga clic en Avanzada
- Desactive la opción "archivo / carpeta está listo para archivar"
- OK -> OK -> Aplicar de forma recursiva a todos los archivos y carpetas

Y mágicamente la carpeta interruptor fue visto de nuevo desde hbmenu.
Eso te pasa porque los MAC (independientemente de que este en exfat o fat32) activan al crear carpetas el atributo archivo en esa carpeta, normalmente no pasa nada porque la mayoria de SO ingnoran ese atributo pero Switch no ya que lo usa para crear archivos de mas de 4GB en fat32. Para solucionarlo puedes hacer lo que comenta el compañero o cargar hekate y usar la opcion que tiene para reparar el archive bit. Si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
7 respuestas