Formateo raro URGE

Buenas, tengo un disco duro primario de 20 GB donde tengo el sistema y uno secundario para almacenar archivos de 80GB, pero esta en NTFS, como lo formateo para que sea FAT32? se puede desde windows? Lo he intentado con el administrador de equipos- administracio de discos, pero solo me da opcion para formatearlo en NTFS

Salu2
con algún programilla tipo "partition magic" podrás hacerlo sin problemas.

con el fdisk creo que tb se podía hacer, pero ahora no recuerdo cómo :P

saludos
gracias, voy a probar con el partition

Gracias por responder tan rapido. Salu2[bye]
pulsando en mi pc sobre el disco y poniendo formatear
elijes el formato y listo [fumando]
teesala escribió:pulsando en mi pc sobre el disco y poniendo formatear
elijes el formato y listo [fumando]

jur jur.... pues tb es verdad, ni me acordaba :P

saludos
Ni con el partition ni de la forma pachanguera me deja formatearlo en FAT32, solo NTFS. El caso es que no se como pasar el scandisk en este formato, segun he visto no se puede :(
prueba a machacarlo entero con un fdisk, luego arrancas con un cd de win98 y lo formateas, por narices lo tiene que hacer en fat32.
para utilizar NTFS en ms-dos es necesario un driver , no me acuerdo concretamente , pero se que existe (yo lo e visto) laposibilidad de manejar en ms-dos particiones ntfs
Borra la partición con partition, y despues creala en Fat32 o lo que desees, no lo formatees directamente, antes machaca la partición.

Un saludo
Supongo que os referireis a la particion donde instalare el XP, no deberia de estar todo entero formateado en FAT32 ?
9 respuestas