Formateo portatil

Buenas vereis, tengo un problemilla, tengo un portatil Acer con Windows Vista y quiero formatearlo y ponerle el Xp, el tema es que no me atrevo, pues veo que no es como una torre y lleva mucha "chorradilla", me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda de confianza, que no sea muy cara en Valencia o si no, si alguien me puede ayudar o aconsejar, gracias.

Saludos.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
whattsss??? [snif] vas a formatear para quitarle el vista y ponerle el xp?, por que no pones el windows 7?

Saludos
P.D. No te fías de que?, poner cualquier windows es next next next, formatear y instalar drivers.
No me atrevería a instalar XP por 2 asuntos.

1 - Es antiguo y quizás algunas cosas tengan mal y/o nulo soporte.

2 - En caso contrario tendría que cerciorarme de que hardware poseo y no siempre es sencillo.

Yo te doy 2 consejos. el 1º, mira todo lo que pueda requerir drivers en tu hardware (mira que tarjeta gráfica tienes, de sonido, trackpad, lector de sd, webcam, etc etc, y luego ponselo, sabiendo donde buscar las cosas.

el 2º consejo. No pongas XP. Lo necesitas para algo? en su defecto pon Windows 7, si tiene que ser windows, a mi en todos los ordenadores que formateé me fue mucho mejor 7 que XP, todos con 1GB de ram o mas, hay que decirlo.

No veo sentido a día de hoy a poner XP, pero bueno, como prefieras, cerciórate de tu hardware, XP no viene con drivers ni los baja de internet como hace 7 xd
ndrs escribió:No me atrevería a instalar XP por 2 asuntos.

1 - Es antiguo y quizás algunas cosas tengan mal y/o nulo soporte.

2 - En caso contrario tendría que cerciorarme de que hardware poseo y no siempre es sencillo.

Yo te doy 2 consejos. el 1º, mira todo lo que pueda requerir drivers en tu hardware (mira que tarjeta gráfica tienes, de sonido, trackpad, lector de sd, webcam, etc etc, y luego ponselo, sabiendo donde buscar las cosas.

el 2º consejo. No pongas XP. Lo necesitas para algo? en su defecto pon Windows 7, si tiene que ser windows, a mi en todos los ordenadores que formateé me fue mucho mejor 7 que XP, todos con 1GB de ram o mas, hay que decirlo.

No veo sentido a día de hoy a poner XP, pero bueno, como prefieras, cerciórate de tu hardware, XP no viene con drivers ni los baja de internet como hace 7 xd

Xacto, pon 7 te irá mejor.

P.D. no siempre windows 7 te baja los driver, en la mayoría de los casos sí, pero no siempre :)
Ponle xp o 7 para mi los dos van bien (eso lo dejo a tu eleccion) y por esas chorradas que comentas no debes preocuparte es simplemente irte a la web del fabricante del portatil y buscar el modelo de tu portatil hay y bajarte los drivers y aplicaciones de tu portatil no tiene ninguna historia que deba preocuparte y si tienes algun problema solo debes postear tu problema y te ayudamos. Como dicen windows 7 te instala los driver pero suelen ser drivers genericos yo te recomiendo que si instalas el widnows 7 igualmente te vallas a la web del fabricante los bajes e instales..

Saludos.
SyTo escribió:Ponle xp o 7 para mi los dos van bien (eso lo dejo a tu eleccion) y por esas chorradas que comentas no debes preocuparte es simplemente irte a la web del fabricante del portatil y buscar el modelo de tu portatil hay y bajarte los drivers y aplicaciones de tu portatil no tiene ninguna historia que deba preocuparte y si tienes algun problema solo debes postear tu problema y te ayudamos. Como dicen windows 7 te instala los driver pero suelen ser drivers genericos yo te recomiendo que si instalas el widnows 7 igualmente te vallas a la web del fabricante los bajes e instales..

Saludos.

Enserio?
Normalmente el que ensambla solo da soporte para el sistema operativo que viene por defecto, por lo que si quieres tener los drivers de otro sistema operativo tienes que irte a la web del fabricante de cada pieza.
Ok, gracias, mirare de hacer eso, ire a la pagina y bajarme los drives. [oki]
7 respuestas