Formateo o no formateo?

Hola a todos:

Me acabo de montar un equipo bastante decente con alguna pieza comprada y otras que he reciclado.

Lo que he cambiado:
i5 4460
MSI H81M-H3
8 GB
Gforce 950 strix

El disco duro he utilizado el que tenía, cuando lo he encendido por primera vez, me esperaba algún aviso de que windows de nuevo hardware o algo parecido, y lo tenía todo preparado para instalar windows de cero.

Para mi sorpresa se ha abierto a la primera con el mismo escritorio y las aplicaciones que tenía. Me he quedado un poco parado.

¿Que me recomendáis, formatear o no?

Por supuesto la información que hay no es relevante.

Gracias por adelantado
Formatea y así eliminas toda la morralla que pudiera haber y todo irá estupendamente :).
Hola @STARR,

Lo que pasó es muy extraño. No sucede muy a menudo, pero de todos modos será mejor hacer instalación limpia. El sentido de tener equipo bueno es buscar un rendimiento bueno. Con una instalación de otro equipo, es posible suceder algo inesperado en cualquier momento, especialmente al actualizar el SO. Tienes equipo bueno, ojalá te sirva bien.

Saludos
Instalación limpia mucho mejor, aunque ahora te arranque bien quizá más adelante te encuentres con alguna movida extraña que no funciona como debería.
Si has cambiado hardware siempre instalacion de 0

Un saludo
Formatea. Es más, yo formateo una vez al año coincidiendo con la limpieza general y renove de pastas térmicas.
5 respuestas