formateo FAT 32???? como se hace???

pos eso tengo un disco duro de 160G y no se como se hace para formatearlo con Fat32 ya que solo me deja desde el Windons XP en NFTS.........
alguien tiene una solucion????????
gracias de antemano
a mi me pasa exactamente lo mismo.Tu lo formateaste anteriormente con la aplicacion MACDRIVE?
Yo usé un programa que se lama "fat32format" y perfectamente, buscadlo por google y las instrucciones (aunq creo recordar que eran muy sencillas)

Suerte ;)
miky117 escribió:pos eso tengo un disco duro de 160G y no se como se hace para formatearlo con Fat32 ya que solo me deja desde el Windons XP en NFTS.........
alguien tiene una solucion????????
gracias de antemano

Acronis Disk, es la mejor herramienta para gestionar los HD.
HP USB Disk Storage Format Tool .A mi me va de muerte pero claro tengo un usb de 4 gigas.No he podido probarlo con hdd mas grandes.SL2
gracias por la pronta respuesta....... el fat32format me ha ido de coña-------- los otros los provare por si acaso sirven para algo mas............... :)
PR0[3R escribió:
Lo confirmo, hace poco tiempo me paso eso, que necesitaba formatear un HD a FAT32 y ni siquiera con el partition magic podía (bueno sí, pero no por el total de espacio del disco), y con este mano de santo, a la primera.

Salu2
CHAVO
PR0[3R escribió:

Otro fan del Acronis Disk en cuanto Partition Magic fue comprado y abandonado por Symantec. Os lo recomiendo, utilidad de las que debes tener instalada casi por defecto en el ordenador.
7 respuestas