Formateo del móvil. ¿Qué hago la autenticación en dos pasos?

Ya me ha pasado otra vez que lo formateé y no pensé en esto, y luego tuve que liar la de dios para volver a configurar la autenticación en dos pasos, porque claro, para poner el autenticador la primera vez si tienes la autenticación en dos pasos tienes que aceptar el segundo paso... Total que tuve que andar tirando de soporte técnico para que me desbloqueasen el acceso y todo en algún caso, en otros creo que pude deshacer el enredo accediendo con preguntas de seguridad o SMS y tal.

El tema es, que yo recuerde ahora mismo tengo los "Authenticator" de Google, Microsoft, Blizzard y la aplicación de Steam. ¿Hay algún modo fácil de hacer esto o tengo que ir a cada servicio, quitar la autenticación en dos pasos y volver a activarla una vez formateado el móvil?
ramulator escribió:Ya me ha pasado otra vez que lo formateé y no pensé en esto, y luego tuve que liar la de dios para volver a configurar la autenticación en dos pasos, porque claro, para poner el autenticador la primera vez si tienes la autenticación en dos pasos tienes que aceptar el segundo paso... Total que tuve que andar tirando de soporte técnico para que me desbloqueasen el acceso y todo en algún caso, en otros creo que pude deshacer el enredo accediendo con preguntas de seguridad o SMS y tal.

El tema es, que yo recuerde ahora mismo tengo los "Authenticator" de Google, Microsoft, Blizzard y la aplicación de Steam. ¿Hay algún modo fácil de hacer esto o tengo que ir a cada servicio, quitar la autenticación en dos pasos y volver a activarla una vez formateado el móvil?


Cuando configuras la autenticación en 2 pasos normalmente te dan unos códigos o introduces tu número de teléfono para que cuando te ocurra algo así puedas seguir teniendo acceso. Luego vuelves a configurar la app generadora de códigos otra vez y listo
1 respuesta