Formateo de Wii

Hola, que tal? he utilizado el buscador pero no he encontrado nada sobre el tema, asi que aqui va:

Es como el titulo del hilo dice, el formateo de wii, hay alguna manera de formatear la consola que no sea la convencional? es decir, que no sea entrando a configuracion.
He leido bastante en la seccion de Scene pero no pude encontrar un modchip que no tenga esta opcion.
Disculpenme si este tema deberia estar en otra seccion, pero me parecio que deberia estar aqui.

Desde ya, muchas gracias!

Saludos.
1º Desconozco si ahi otra forma.
2º Porque no te vale con la opcion de la consola???
Porque mi preciosa Wii esta semi-bricked [buuuaaaa] y he estado buscando incansablemente formas de des-brickearlo, pero ha sido inutil.
Tras haber investigado mucho creo que mi ultima chance seria reformatear de alguna manera la consola, pero desgraciadamente, no tengo conocimiento de como hacerlo, por lo tanto tendre que esperar a la proxima actualizacion de nintendo, y rogar que el wiifit o el SSBB traigan una..

Saludos!
Perdona que te lo pregunte, llevo con la Wii menos de una semana, pero como se te a semi-brikeado???
oh historia larga pero la hare corta,
Hace un mes semanas le preste a un familiar mi Wii ya que yo estaba muy ocupado estudiando para mis examenes finales de la universidad, resulta que mi primo, hizo un Back-up del Mario Galaxy en pal y mi consola es Ntsc USA, por lo tanto cuando el actualizo la consola sin consultarme con el juego pal, esto provoco el semi-brick, para que te des una idea, cuando esta semi-bricked, no puedes acceder a configuracion del sistema y alguno de los canales que tengas se duplican.
Mi consola habia sido recientemente formateada, por lo tanto perdi mi configuracion de internet etc etc, por lo tanto ahora tengo a mi preciosa wii semi-brickeada, sin acceso a internet ni configuraciones, y un familiar para asesinar [+furioso]

espero que te sirva esto para que no te suceda ya que no es muy agradable..
obviamente la solucion es actualizar la consola nuevamente, pero no se cuando nintendo sacara una nueva actualizacion

saludos!
Gracias por contestar, algo habia oido que no se deve actualizar la Wii con un juego que no sea de tu misma region, mas o menos cada cuanto tiempo Nintendo saca actualizaciones???
Yo demomento la tengo sin chip, tengo aqui guardado el Wiinja, esperando al Wlip.... la mia es una D2B, y la verdad, esque ahora lo que hago es conseguir los juegos en PAL, para evistar esto. por cierto, mete una colleja a tu familiar, o que te regale otra en navidad jajaja

Un saludo tio, y gracias por el consejo
Jajajaja algo deberia hacerle a mi Primo, es mas, el 24 es mi cumpleaños ademas de Navidad =p, de todas formas, le dije que no se haga problema, ya que no es realmente su culpa porque yo deberia haberle advertido, pero bueno.. ya lograre solucionarlo,
sobre las actualizaciones de Nintendo a traves de los juegos, creo que las ultimas 2 han sido, la de Metroid y el Super Mario Galaxy pero no sabria decirte bien, calcula que seran de 1 a 3 meses. Se que nintendo tmb ha lanzado actualizaciones a traves del modo online, pero ya que no puedo conectarme, no puedo hacerlo..
edit:Sobre el chip, no soy el mejor para aconsejarte, ya que aqui en Argentina, no llegan todos los chips, y no es tan facil conseguirlos.. (y el precio es peor todavia), yo de momento tengo el Wiikey con su ultima actualizacion.

Saludos, y cualquier duda no dudes en preguntar, y gracias a ti por preocuparte!
si me entero de algo, pos te lo mando por privado, va? aunque nose...

as probado a "buscar por algun burro" un backup del mario galaxy en NTSC???

Nose me ocurre nada mas. la verdad.bueno me voy a la cama, que mañana trabajo. un saludo.
Excelente! muchas gracias por tu ayuda! pero no te hagas mucho problema jajaj si he probado de todo, hasta entrar al misterioso modo de mantenimiento :p, pero a sido en vano.

Saludo y gracias! que descances bien!
modo mantenimiento???? Ein?

Tiene un menu oculto? y yo sin saberlo... xD
Jajajaja si cuando prendes la Wii debes mantener apretado el boton + y - y con ambos apretados, cuando te lo pida apretar A, y luego te dira, atencion wii en modo de mantenimiento, no se puede usar el tablon etc etc

saludos
me as quitado el sueño xD
lo acabo de probar y no veo nada nuevo... para que sirve? si te da las mismas opciones que sin estar en ese modo?
Si mucho no se sobre este modo ya que nintendo la ha mantenido un poco en misterio pero se que lo unico que cambia (que yo sepa) es el no poder usar el tablon de wii, se dice que puede llegar a ser la puerta para eliminar los bricks..pero quien sabe.
Para mi es un modo que nintendo lanzo para arreglar consolas. Pero esa es solo mi hipotesis :p
ahmm, curioso. jeje

Ya se otra cosa mas de la Wii :D gracias. ahora si que me acuesto, que entro a currar a las 14:00, lo se no tengo que madrugar, pero esque toy que me caigo xD
Jajajaj esta perfecto, buenas noches, yo tmb me estare acostando dentro de poco

saludos
Volug escribió:oh historia larga pero la hare corta,
Hace un mes semanas le preste a un familiar mi Wii ya que yo estaba muy ocupado estudiando para mis examenes finales de la universidad, resulta que mi primo, hizo un Back-up del Mario Galaxy en pal y mi consola es Ntsc USA, por lo tanto cuando el actualizo la consola sin consultarme con el juego pal, esto provoco el semi-brick, para que te des una idea, cuando esta semi-bricked, no puedes acceder a configuracion del sistema y alguno de los canales que tengas se duplican.
Mi consola habia sido recientemente formateada, por lo tanto perdi mi configuracion de internet etc etc, por lo tanto ahora tengo a mi preciosa wii semi-brickeada, sin acceso a internet ni configuraciones, y un familiar para asesinar [+furioso]

espero que te sirva esto para que no te suceda ya que no es muy agradable..
obviamente la solucion es actualizar la consola nuevamente, pero no se cuando nintendo sacara una nueva actualizacion

saludos!


bueno este post esta un poco quedado pero te dire, a mi paso igual, a mi hijo le prestaron el mario galaxy, lo coloco y todo bien, lo actualizo, cuando le di comenzar al juego, me sale un error 001 que dice que hay un dispositivo no autorizado, despues me di cuenta que los canales del clima y el de noticias se habian duplicado, 3 dias despues la consola se paraba a los 15 minutos de encenderla, en un post que cree habia comentado que era problema de la memoria, pero no lo es, imagino sera del software que debe estar en conflicto. ¿sera ese el problema?
15 respuestas