Formateo de diskettes Help

hola, tengo 10 diskettes de 1.44 mbs y me gustaria pasarlos a 2mbs o al menos a 1,70 o 1,80 para poder meter dentro una instalacion de win95 en floppys, e leido por ai que se puede pero lo que no se es como. A ver si podeis recomendarme algun programa o algo que lo aga.

saludos
Que?? ampliar la capacidad de un disco de 1.44 a 2??

A mi esto me huele a cuento xino... a ver que dice la gente pero vamos.. no creo que se pueda
windows 98 tenia una opcion para "comprimir" discos duros, en mi caso, llegue a pasar un disco duro de 400MB a 800MB, desconozco si tambien se puede aplicar a disquetes....
Hombre claro, comprimir los datos es una cosa y ampliar fisicamente la capacidad del disco es otra bien distinta. Es imposible ampliar fisicamente un disco.

No se, prueba a comprimir los datos en zip o algo, otra cosa no se me ocurre.
Jori escribió:Hombre claro, comprimir los datos es una cosa y ampliar fisicamente la capacidad del disco es otra bien distinta. Es imposible ampliar fisicamente un disco.

mmm pues yo no estoy tan seguro eh! a mi me suena algo de eso eh!, no que se amplie fisicamente, sino que tiene mas capacidad dls 1'4 mb aparentes, pero no se si es cierto o no, salu2.
4 respuestas