formateo con windows xp

hola buenas a todos, bueno tal y como dice el anuncio es asi, un compañero se a comprado un ordenador de segunda mano pero resulta que su antiguo dueño lo tenia con una contraseña la de windows me imagino, el intenta formatearlo pero siempre que enciende el ordenador le sale la pantalla de la contraseña....le e dicho ke tiene ke mirar que dandole a f11 o f12 mire que la unidad de lectura este como 1 y lo demas no se, pero supongo ke se lo e dicho bien, espero que me ayudeis...
Si no llega a cargar Windows, lo que le pide es la contraseña que se configura en la BIOS. Debe resetearla quitando la pila de la placa base unos segundos.
una contraseña en la bios?¿ si el simbolo es de windows? es normal?¿
Si carga Windows lo que está pidiendo es la contraseña de usuario, la cual no te hace falta para formatear.

Introduces el CD de Windows y le indicas al sistema que carge desde el lector de CD (lo configuras en la BIOS o pulsando F11, depende del modelo) y cuando arranque el disco podrás formatear el disco duro y reinstalar el SO.
es que es algo rarisimo lo que le pasa esta mañana le e vuelto apreguntar y me a dicho ke cuando le da al boton de encender no le salen ni letras nada como el mio o como los de la malloria que le sale la marca de la placa y todas esas letras tan deprisa...no se si me explico bien.....me dice que directamente le sale una barra de windos cargando y de pronto inteoduzca contraseña...tiene toda la pinta a ser la de windows....pero no no se
Dile que haga una foto de esa pantalla con el movil y la subes, así salimos de dudas.

Si es la contraseña de Windows, nada le impide reinstalar el SO.
ok si veo ke no lo resuelve haremos eso, subire la fotiko, gracias makute por la ayuda
o simplemente que abra el pc, le quite la pila unos 10 o 15 segundos y que luego también intente darle a suprimir f2, f11 como bien te ha dicho makute y que ponga a cargar desde cd, el resto es pan comido sin necesidad de contraseñas.

Saludos
hoy le e explicado las posibilidades que habia veremos haber si le va bien...por cierto la pila esta visible FJHG?¿
kengiro escribió:hoy le e explicado las posibilidades que habia veremos haber si le va bien...por cierto la pila esta visible FJHG?¿

no te preocupes, es muy visible, es grandota eh, una pila de boton.

necesitaras un destornillador plano pequeño para sacarla (normalmente)
dragolion escribió:
kengiro escribió:hoy le e explicado las posibilidades que habia veremos haber si le va bien...por cierto la pila esta visible FJHG?¿

no te preocupes, es muy visible, es grandota eh, una pila de boton.

necesitaras un destornillador plano pequeño para sacarla (normalmente)

se me han adelantado, es como las del reloj de muñeca pero a lo grande (no mucho más tampoco, no vayas a esperar el tamaño de un cd).

Mira sería algo así http://www.stealthwarriors.com/_content/0303/chip_bios.jpg

Saludos
gracias , haber si me dice algo el lunes que el viernes estobimos repsando otra vez todo...
al final quitamos la pila. gracias a todos
12 respuestas