Formateo accidental

Bueno, resulta que estaba formateando trastos por aquí y por allá y sin querer formateé mi USB, el cual tenía (y espero que aun tenga, de alguna forma u otra) archivos de la Xbox, imágenes, canciones, etc...

Me gustaría saber si hay alguna manera de recuperarlos, ya que he probado el testdisk y lo único que he sacado en claro es que tarda media hora en rastrearlo. Aunque buscando un poco por aquí y otro poco por allá, he sacado en claro que hay programas para recuperar jpg, mp3 y otros formatos, aunque no he encontrado por ninguna parte sobre los archivos de xbox (que es lo que considero más importante para recuperar)

Por si sirve de algo, es un Usb Kingston 16Gb G3 y uso Ubuntu 11.10
Prueba el Recuva:

http://www.piriform.com/recuva

PD: Acabo de darme cuenta de que usas ubuntu. No sabria decirte que programa de recuperacion puedes usar en el.

Saludos.
Puff, para Windows te recomendaría el GetDataBack, pero para Ubuntu no tengo ni idea...

A las malas, siempre podrías hacerte con un DVD de instalación de Windows Vista o 7 y ejecutar los programas de Windows desde el mismo DVD.
Si precisamente lo formateé accidentalmente mientras intentaba formatear un disco duro externo para meterle el windows xD

Ahora estoy buscando en particiones fat32 con el testdisk, aver si encuentra algo. Si sabéis mas o menos usarlo o si puede siquiera recuperar los archivos, ya sería una gran ayuda
3 respuestas