Formateo a SP1 con SP2

Pues es eso mas o menos. Queria formatear mi PC porque ya no va todo lo fino que quisiera y mi problema es que hace tiempo lleve el PC al informatico para que me formateara y me puso el SP2, y ahora quiero formatear al SP1 que es el que tenia en un principio y Windows no me deja, me dice que no se puede bajar de version. He probao haciendo boot y sin el. Lo que queria saber es si hay alguna manera de poder formatear sin que Windows me diga eso. Gracias de antemano.

salu2
Si el disco es seagate , hay un programa k puedes bajar de su web y te permite hacer particiones y formatear en el sistema k kieras
Creo k se llama wizard no se k.....
La única manera de instalar el XP SP1 es consiguiendo un CD con el XP SP1 solo y unicamente. O bien XP sin SP y aplicandole el SP1. Si has instalado el SP2 encima del SP1 si podras quitarlo pero si lo que has instalado es el XP con el SP2 integrado "nanai de la china".

Lo siento el rollazo que he soltado. [tomaaa]
-:The_Thought:- escribió:Pues es eso mas o menos. Queria formatear mi PC porque ya no va todo lo fino que quisiera y mi problema es que hace tiempo lleve el PC al informatico para que me formateara y me puso el SP2, y ahora quiero formatear al SP1 que es el que tenia en un principio y Windows no me deja, me dice que no se puede bajar de version. He probao haciendo boot y sin el. Lo que queria saber es si hay alguna manera de poder formatear sin que Windows me diga eso. Gracias de antemano.

salu2

O_O
a q le llamas tu formatear?
3 respuestas