Formatee mi se con los archivos de mi 3ds hackeada, como recupero o restablescos los archivos?

Amigos, necesito su ayuda, estaba tranquilo poniéndoles juegos a mi 3ds, pero cuando ponía la sd se había corrompido por culpa de la pendrive, así que buscando soluciónes, no me resolvia, así que no tenía más opción que formatear la sd, y ahora que perdí los juegos es lo de menos, pero el problema es como poner todo antes de que se corrompida la sd, que era hacer el hack otra vez, pero queria saber si alguien me da consejos, por que quería intentar hacer el hace denuevo, pero como tengo ya instalado en la 3ds el luna y el fbi me pregunto si hubiera un problema si lo vuelvo a hacer,

ESPERO RESPUESTAS, GRACIAS
@Juanito324 No debes hacer nada otra vez, solo meter los archivos necesarios en la sd aue estan en el paso 2 del tuto sigjax y cfw luma.

Logicamentebse debe tener sighax y cfw luma , si se tiene otra modificaciok primero actualizar eso
@igusi2000 Entonces sólo debo meter el luma, el god mode, etc...?
@Juanito32 Si tienes sighax 1.2/1.3 debes meter los archivos del paso 2 del tuto sighax y cfw luma y configurar lo de rosalina
@Juanito324 Si tienes más dudas al respecto seguimos aquí, que es donde corresponde:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

No abras hilos nuevos solo para dudas. Saludos
4 respuestas