Formateé la microSD y ahora no enciende mi N3Ds

Bueno, resulta que me prestaron un New 3ds y formateé la microSD y ahora no prende.

No sé qué programación tenía, FBI, FreeShop y chmm.

ayuda [mamaaaaa]
@Jabon de oro Buenas bajate el luma 7.0.5 y cojes el archivo arm9loaderhax.bin y lo arrastras a la raiz de la micro sd y prueba, si asi no va pues bajas el luma 7.1 y en este caso el boot.firm lo arrastras a la raiz y prueba y si no va pues bajas el luma 9.1 y boot.firm lo mismo.

En alguno de esos 3 casos debe encender
igusi2000 escribió:@Jabon de oro Buenas bajate el luma 7.0.5 y cojes el archivo arm9loaderhax.bin y lo arrastras a la raiz de la micro sd y prueba, si asi no va pues bajas el luma 7.1 y en este caso el boot.firm lo arrastras a la raiz y prueba y si no va pues bajas el luma 9.1 y boot.firm lo mismo.

En alguno de esos 3 casos debe encender


Buenas, Hice lo que me dijiste y me sale esto: https://www.google.com.co/search?q=luma ... nj1k1-YPGM:
@Jabon de oroPulsa start y mira si arranca, aun que funcione es aconsejable que actualizes el metodo ya que estas en arm9loaderhax y deberias pasarte a sighax
igusi2000 escribió:@Jabon de oro Pulsa start y mira si arranca, aun que funcione es aconsejable que actualizes el metodo ya que estas en arm9loaderhax y deberias pasarte a sighax


Sí arrancó. Muchisimas Gracias, de verdad.

Buscaré cómo pasarme a Sighax
Doy por resuelta la duda y por tanto cierro aquí

@Jabon de oro No abras hilos nuevos solo para tus dudas. Usa el hilo FAQ o la búsqueda para hallar algún hilo con la temática de tu duda, o inclusive para ver si ya fue resuelta con anterioridad

Saludos
5 respuestas