Formatee la Emunand y se me borro la Nand Real :S

Perdi todos los saves, fotos, y aplicaciones de la Nand real, no entiendo porque si no estaban instalados en la Emunand, estaban en la Nand real, hay una forma de recuper las cosas?
Brewder escribió:Perdi todos los saves, fotos, y aplicaciones de la Nand real, no entiendo porque si no estaban instalados en la Emunand, estaban en la Nand real, hay una forma de recuper las cosas?

Te acordastes de guardar todos los archivos de la SD en el ordenador?
Es que si no leemos, no leemos XD

Prueba suerte con GetDataBack for FAT, a lo mejor puedes recuperar algo.
Brewder escribió:Perdi todos los saves, fotos, y aplicaciones de la Nand real, no entiendo porque si no estaban instalados en la Emunand, estaban en la Nand real, hay una forma de recuper las cosas?


si pero ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh olvidaste un paso muy importante!!!! separar la nand de la emunand por lo que estan en la misma estructura de la carpeta que utiliza... por lo cual lo que hagas en emunand se lo haces a la nand
CrusardGameamos escribió:
Brewder escribió:Perdi todos los saves, fotos, y aplicaciones de la Nand real, no entiendo porque si no estaban instalados en la Emunand, estaban en la Nand real, hay una forma de recuper las cosas?

Te acordastes de guardar todos los archivos de la SD en el ordenador?
Es que si no leemos, no leemos XD

Prueba suerte con GetDataBack for FAT, a lo mejor puedes recuperar algo.


Pensaba que si pero al final no lo Hize, tengo mas de 30 juegos, por nombrarte solo un juego, inazuma eleven GO luz con mas de 200 horas y el secreto realizado, me quiero matar xD, voy a probar y te digo

@CrusardGameamos

Edito y Cito de nuevo xD, encontré las fotos, y parece que se pueden salvar, la pregunta es, sabes donde se guardan los saves o en que carpeta? cuando los leía en la PC aparecían al principio en la SD, pero aca parece que están escondidos:

http://i61.tinypic.com/fyjp0l.png
Brewder escribió:
CrusardGameamos escribió:
Brewder escribió:Perdi todos los saves, fotos, y aplicaciones de la Nand real, no entiendo porque si no estaban instalados en la Emunand, estaban en la Nand real, hay una forma de recuper las cosas?

Te acordastes de guardar todos los archivos de la SD en el ordenador?
Es que si no leemos, no leemos XD

Prueba suerte con GetDataBack for FAT, a lo mejor puedes recuperar algo.


Pensaba que si pero al final no lo Hize, tengo mas de 30 juegos, por nombrarte solo un juego, inazuma eleven GO luz con mas de 200 horas y el secreto realizado, me quiero matar xD, voy a probar y te digo

@CrusardGameamos

Edito y Cito de nuevo xD, encontré las fotos, y parece que se pueden salvar, la pregunta es, sabes donde se guardan los saves o en que carpeta? cuando los leía en la PC aparecían al principio en la SD, pero aca parece que están escondidos:

http://i61.tinypic.com/fyjp0l.png

son un pelin raros XD
si puedes restaura todos los directorios, aunque no te prometo que funcionen, ya que estos saves son un pelin especiales XD
A mi me ha pasado algo parecido.

Recibí hace tres días mi Gateway, antes de hacer nada hice una imagen de la SD completa, pero aunque la restaure no soy capaz de restaurar la configuración original, copiando los ficheros dentro de la carpeta que se crea al formatear la nand, tampoco funciona.

Hay alguna forma de hacerlo?
albpara escribió:A mi me ha pasado algo parecido.

Recibí hace tres días mi Gateway, antes de hacer nada hice una imagen de la SD completa, pero aunque la restaure no soy capaz de restaurar la configuración original, copiando los ficheros dentro de la carpeta que se crea al formatear la nand, tampoco funciona.

Hay alguna forma de hacerlo?

Si mal no recuerdo, las configuraciones y eso se guardan en la consola (O en la SD en la particion oculta en caso dela emuNAND)
CrusardGameamos escribió:
albpara escribió:A mi me ha pasado algo parecido.

Recibí hace tres días mi Gateway, antes de hacer nada hice una imagen de la SD completa, pero aunque la restaure no soy capaz de restaurar la configuración original, copiando los ficheros dentro de la carpeta que se crea al formatear la nand, tampoco funciona.

Hay alguna forma de hacerlo?

Si mal no recuerdo, las configuraciones y eso se guardan en la consola (O en la SD en la particion oculta en caso dela emuNAND)


Vamos que no hay forma de restaurar mis cosas
7 respuestas