Formatear

¿Como se formatea desde windowsXP? Lo digo xq no se puede arrancar en modo MS-DOS para hacer format c:\

Gracias [oki]
desde WinXP no se puede. a todo caso... con el CD-rom del XP(no creo). Yo usé el disco de inicio de Win98.
Suerte!!
[bye]
claro ke podras formatear con el diskete de inicio de win 98, pero solo si tienes el disko en FAT32 si lo tienes en NTFS, no puedes, yotengo los disketes de inicio de win xp, son 6 disketitos, no me acuerdo de onde me los baje, pero mira en la pagina de microsoft, seguro ke alli estan ;)
Escrito originalmente por jacko
claro ke podras formatear con el diskete de inicio de win 98, pero solo si tienes el disko en FAT32 si lo tienes en NTFS, no puedes, yotengo los disketes de inicio de win xp, son 6 disketitos, no me acuerdo de onde me los baje, pero mira en la pagina de microsoft, seguro ke alli estan ;)



Okz, gracias ;)
y no os serviria mejor la opcion...

1. Mi PC
2. a:
3.boton de la derecha del raton
4.formatear
5. crear un disco de arranque.

Adios a tos
o si no con el diskette dem windows Milenium (con el del win 98 NO vale) enchegais y os detectara la particion pero os dira q no es ni FAT ni FAT32, pero entrais a FDISK y poneis eliminar particion y pones la opcion 4 q es la d eliminar particiones q no soportan MSDOS o algo asi era, lo q estoy seguro es q es esta combinacion: 3ª opcion, 4ª opcion. la eliminais y se eliminan todos los datos


enga,byezzzzzzzzz
Yo el XP lo he formateao ya dos veces y de la misma manera, arrancar desde el cd del windows xp y te pone varias opciones, en una de ellas creo q pone instalar WINDOWS XP pues dentro de esa, creo q pone otra opcion de formatear e instalar nuevo windows xp, con eso lo hago yo.


UN SALUDO
Tambien puedes usar el Partition Magic, algun CD de Linux con el cfdisk, etc.

Salu2.
7 respuestas