Formatear

Buenas

He convertido un disco duro interno en externo de 320gb; en el cual tengo 2 particiones, en una de ellas mantengo el XP, pero quería formatear esa partición; Cómo me aconsejáis que lo haga?

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

He convertido un disco duro interno en externo de 320gb; en el cual tengo 2 particiones, en una de ellas mantengo el XP, pero quería formatear esa partición; Cómo me aconsejáis que lo haga?

Un saludo

Acabo de encontrar esto. No sé si será verdad o no, pero ahí queda.
Buenas:
Y si lo formateas por completo? pasa todo lo k tengas (aunque cueste un rato bastante) al nuevo y luego te dejas el externo limpio. Y ya te pasas lo que quieras.

Es mi opinión y lo que tengo yo. Además el externo, bien limpico XD , me lo llevo donde quiero.
dawidh escribió:Buenas:
Y si lo formateas por completo? pasa todo lo k tengas (aunque cueste un rato bastante) al nuevo y luego te dejas el externo limpio. Y ya te pasas lo que quieras.

Es mi opinión y lo que tengo yo. Además el externo, bien limpico XD , me lo llevo donde quiero.

+1
OK, eso haré.
Pero con que programa???
En "Mi Pc" o "Equipo" te saldrá el disco duro externo, seleccionalo con el botón derecho y te saldrá la opción de formatear. Eso sí, si tienes varias particiones y quieres tener sólo una tendrás q usar la herramienta de administración de discos q está en el panel de control o en accesorios (no recuerdo ahora exactamente).

También tienes opciones comerciales como Acronis Disk Director Suite...

Salu2
5 respuestas