Formatear

Tengo una duda, si tengo C:\ de 40Gb y D:\ de 360Gb y solo quiero formatear C:\, puedo hacer la particion nueva sin perder los datos de D:\?
Una pequeña explicacion para n00b me vendria bien [ayay] Gracias
PD:
Cuando me tiro por la ventana, cuando lo consiga o cuando pierda los datos?
Primero te contestaré a la duda de la ventana. Yo creo que es mejor, ya que hoy es la berbena de San Juan, te atas unos cuantos cohetes y los prendes todos. Entonces podrás decir que estas en más de un sitio a la vez [sonrisa]

Ahora en serio, tu tienes esas 2 particiones. Si tu guardas tus datos en la D y solo seleccionas la C para formatear sólo formateara la C.
Te cuento un cuento:
Tu tienes 2 potes, uno en el que te caben 40Litros y otro en el que te caben 360L. Si quieres vaciar el de 40L tocaras para algo el de 360L? No, vaciaras tranquilamente el de 40L y lo volverás a llenar, pero esta vez con vino blanco [carcajad]

Ahora que ya dejo de decir tonterias, espero que te haya quedado claro. Sino ya buscaré otro ejemplo. Siempre que le des a formatear a la C la D no se formateara, eso si, no te equivoques, que sino llorarás un buen rato alomejor [poraki]
Bueno, me has solucionado la duda y de paso me he reido un rato xDDD
Gracias [plas] [plas]

PD: lo de formatear lo decia por esto
hilo_problemon-con-gh3_1045899
Ya que eres tan avispao, a ver si se te ocurre algo [ayay]
Prueba el tune up utilities. Tiene una opcion de desinstalar que creo que si que podras hacerlo. Pruebalo y me comentas que tal ha ido.
Vale nada, ya esta ^^ Instalado de nuevo ratataaaa
Enserio, muchisimas gracias ^^
Imagen
Lo has solucionado con el tune up? o de otra forma??

De nada! me alegro que te haya ido bien.
SeRRaNo escribió:Lo has solucionado con el tune up? o de otra forma??

De nada! me alegro que te haya ido bien.

si, he eliminado el archivo y ya he podido instalarlo ^^ thanks
Para la próxima.

La teoría dice que si formateas c:, no tocas para nada la d:

Mi consejo, siempre que vayas a realizar algún acción como esta, hazte una copia de seguridad. Ya sea en un disco duro externo, en dvd,...

Y mientras haces el backup tienes que gritar JOSDEPUTA los de la SGAE, ya que le estaras regalando entre 0.60 y 12 €
morciw escribió:Para la próxima.

La teoría dice que si formateas c:, no tocas para nada la d:

Mi consejo, siempre que vayas a realizar algún acción como esta, hazte una copia de seguridad. Ya sea en un disco duro externo, en dvd,...

Y mientras haces el backup tienes que gritar JOSDEPUTA los de la SGAE, ya que le estaras regalando entre 0.60 y 12 €

[qmparto] [qmparto] no, si eso ya lo tengo claro, always security copy [jaja] pero bueno, yo me compro los DVDs en los chinos que me salen mu baratos xDDDD
8 respuestas