Formatear Win7

Hola, desde hace días estoy intentando formatear mi Windows 7.No es la primera vez que lo hago incluso no es la primera vez con el mismo cd.
Mi problema viene cuando introduzco el Cd y me voy a la Bios y le digo que me reinicie el pc arrancando primero desde el cd. Hasta aquí todo bien, menos cuando se reinicia y me sale en la pantalla "presione cualquier tecla para iniciar cd" presiono cualquier tecla (e probado con muuuchas) y no hay manera que me arranque.E probado de cambiar de teclado varias veces por si este fuera el problema pero con ninguno me lo deja hacer.Ahora estoy con un teclado que tiene un led para indicar que esta funcionando y justo cuando sale el texto de "presione cualquier tecla" el led se para, lo que me hace pensar que no me reconoce el teclado en ese preciso momento.
Necesito ayuda.
Muchas gracias.
has tocado algo en la bios, referente al tipo de conexión de teclado y ratón?.
has probado con diferentes teclados, ( conexión din, o conexión usb ) ?
ese problema parece que viene de la bios, hechale un vistazo y selecciona valores por defecto, a ver si se soluciona. después selecciona iniciar desde cd y guardas los cambios de la bios. mete el disco, apaga y arranca a ver que tal.
consejo: antes de reiniciar el pc, desconectalo de la luz ( desenchufa el cable de la toma de red eléctrica ) unos minutos, para que se descargue de energia.
también puedes probar quitando la pila de memoria de la placa unos minutos, y la colocas otra vez. (así reseteas toda la bios, si o si ). suerte.
si tu teclado es usb mira a ver si desde la bios tienes activado el soporte de teclados usb
2 respuestas