Formatear Wii U y reinstalar Hack

Acabo de comprar una consola Wii U, al parecer trae un hack instalado y no me brindaron mayor información (ya comprobé que todo funcione perfectamente). la consola también trae configuraciones del dueño anterior y otras cosas.
Puedo formatear la consola desde la configuración del wii u sin sufrir algun brickeo? y dado que no sé que hack tiene, como puedo desinstalar el actual e instalar uno desde cero? cabe aclarar que la unica información que me dieron para "activar" el hack es que me tengo que conectar a internet y entrar a una pag alojada en favoritos.
Parece que tienes el exploit por navegador en lugar de haxchi, con lo cual sí podrías formatearla.

Pero asegurate muy mucho de que no tienes haxchi y ni mucho menos su variante coldboot, porque si formateases inutilizarías la consola, para la basura.

Si no sabes lo que es cada cosa, lee, mucho, antes de actuar.
por lo visto solo tengo un programa que se llama u launcher y dentro de el tiene los programas:
- FTP U
- REGION LIGRE Y FW.IMG
- WUP INSTALLER AMERIS

en la pantalla principal no veo que tenga algun otro programa instalado.
beeeeer escribió:Parece que tienes el exploit por navegador en lugar de haxchi, con lo cual sí podrías formatearla.

Pero asegurate muy mucho de que no tienes haxchi y ni mucho menos su variante coldboot, porque si formateases inutilizarías la consola, para la basura.

Si no sabes lo que es cada cosa, lee, mucho, antes de actuar.



¿Coldboot necesitaba SD no? De ser así basta con iniciar sin la SD.
podrias mandar alguna captura? Para ver si tienes Haxchi o aglo por el estilo, del menu home si es posible
Y asegúrate que no tengas algún password desconocido. O control parental
Curiosamente hace algunas semanas me encontraba en la misma situación. Compre un Wii U de segunda mano y venía con varios juegos instalados y varias cuentas, como no vi nada llamado haxchi procedí a formatear pero mi sorpresa es que tenía control parental. Nada que una rápida búsqueda en google no pudiera arreglar.

Después de seguir un pequeño tutorial pude eliminar el control parental sin ningún problema

Imagen
Imagen
Yo estoy igual, acabo de adquirir una wii u de segunda, venía con una SD y una usb con pocos juegos. No me dijeron que tipo de hack tenía o si tenía uno, la consola esta en 5.5.5 al encenderla no me muestra ningún tipo de booteo raro, solo su inicio normal con el logo de Nintendo. Hay dos cuentas creadas con Nintendo ID que no puedo borrar porque no tengo la contraseña.

El menú está muy sencillo, no hay ninguna app mod ni el tal Not Touch Me, no me pide abrir navegador o app para poder jugar, simplemente enciendo consola, escojo el juego y ya esta. Juegos están lego avengers, Spiderman, terraria, Mario maker, Mario kart 8, New super Mario 3d, splatoon, Sonic racing, smash, scribblenauts unmasked a DC cómics aventure y wipeout 3.

Me gustaría mucho formatear y empezar de cero
tatotiburon escribió:no me pide abrir navegador o app para poder jugar, simplemente enciendo consola, escojo el juego y ya esta.

Tiene la modificación temporal que se aplica desde del navegador, y que SOLO necesitarás aplicar cuando quieras instalar otro juego. Después para jugarlos no necesitas ninguna modificación así que enciendes la consola y listos. Para mi gusto es la mejor manera ya que el 99.9% del tiempo estás usando una consola sin modificar. Aunque tiene algunas desventajas y deberás valorarlas (a mi no me afectan en absolutamente nada de momento).

Si quieres formatearla, tienes la opción en el menú.
8 respuestas