Formatear un ordenador con mac

Buenas...
Tengo una duda,tengo un ordenador portatil apple powerbook g4 con su mac OS... y quisiera saber como se puede formatear para intalarle el SO de uno de los windows.
Graciass :Ð
powerbook con windows? mande¿? [Alaa!]
tienes un buen portatil con un OS cojonudo, y le quieres poner windows? en fin, tendras que hechar mano de una emulacion del windows.

salu2
Espero que solo sea una broma.

Y si no lo es, y no ha quedado claro, Windows no puede usarse en ese portatil ni de broma, la arquitectura del procesador de las mac actuales (PowerPC) no es ni un poco similar a la que usan las PC's con Windows (x86).

Saludos
si estamos asi lo mejor será que me regales ese portatil y te compres algo mas a la medida de tus conocimientos informaticos. Mira en la seccion de informatica del carrefour.

En serio, creo que te debes informar un poco mas antes de realizar una compra semejante. Estas ante uno de los mejores sistemas operativos actuales y quieres poner windows? Te aconsejo entonces que busques el virtuapc. Pero creo que lo mejor sera que cambies de portatil
Jeje a ver,creo que me han faltao datos en mi primer post,el ordenador no es mio,es de una persona(que no tiene ni idea) que me lo dejo para ver si se podria,yo mas o menos le dije que seguro que a este ordenador,el apple no iba ser posible hacer lo que queria,ya que es totalmente diferente y mas cuando lo vi,aunque no estaba seguro(ya si)y por eso queria asegurarme

Salu2
Madremía, el chaval del portatil hay que perdonarlo por no tener conocimientos base.
Pero parece un chiste, yo que estoy intentado ahorrar para comprarme un iBook G4 de 14" y deseando de utilizar Mac OS X.
Este teniendo mejor portatil incluso, quiere pasarlo a Windows. Que la única forma es emulandolo.

xD!!! Es gracioso.
7 respuestas