formatear sd en "raw" desde windows 7

os comento, me pasaron hace poco una microsd que no la reconocia el windows xp ni los moviles ni nada

pues llego yo, todo listo, me meto desde el windows 7 a administrador de discos duros y me encuentro con que tiene extension "RAW", hasta ahi llega lo que se.....

me he metido desde msdos, le he dado a format d: (letra de la unidad) y me dice que no reconoce format como orden interna o externa, archivo de lotes, o no se que otra cosa

que solucion hay?lei que poniendo en cd de windows xp, reinicias desde el cd, le das a hacer particion en la letra que quieras formatear (en este caso D), la formatea y luego te sales, pero me da cosa hacerlo asi, no sea q toq lo q no debo, ademas de que es un cachondeo estar poniendo y kitando el cd y demas.......

gracias de antemano
Buenas
Prueba con el Hard Disk Low Level Format, valido para W7 y es gratuito para lo que tu quieres la version gratis solo permite formatear hasta 180Gb, te vale de sobra
Te lo puedes descargar el instalable desde :

http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/

Un saludo
josesoria escribió:Buenas
Prueba con el Hard Disk Low Level Format, valido para W7 y es gratuito para lo que tu quieres la version gratis solo permite formatear hasta 180Gb, te vale de sobra
Te lo puedes descargar el instalable desde :

http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/

Un saludo

la he puesto a formatear, y me da un monton de errores del estilo "format ocurred at offset X,XXX,XXX (23)", cambiando los numeros en las X, eso que quiere decir?la sd esta jodida de conectar un movil LG a una consola ps3, x si sirve de algo
¿Pero te la ha formateado a fat32 o no.? aunque sea con errores
¿No tendra el seguro de formateo la Sd puesto?
Si lo hace puedes ya formatearla con el con de el W7

Raw es un formato de archivo digital de imágenes sin perdida de datos y sin compresión que suelen usar las cámaras de fotos reflex buenas, es el que usan los profesionales de la fotografía para poder hacer con las tomas multitud de cosas manualmente sin perder calidad.

Los Lg modernos soportan Raw, la PS3 no, pero no tiene por que ser eso causa de mal funcionamiento en la Sd, o ha sufrido algo raro u es de mala calidad.

Un saludo
josesoria escribió:¿Pero te la ha formateado a fat32 o no.? aunque sea con errores
¿No tendra el seguro de formateo la Sd puesto?
Si lo hace puedes ya formatearla con el con de el W7

Raw es un formato de archivo digital de imágenes sin perdida de datos y sin compresión que suelen usar las cámaras de fotos reflex buenas, es el que usan los profesionales de la fotografía para poder hacer con las tomas multitud de cosas manualmente sin perder calidad.

Los Lg modernos soportan Raw, la PS3 no, pero no tiene por que ser eso causa de mal funcionamiento en la Sd, o ha sufrido algo raro u es de mala calidad.

Un saludo

en ello esta.......

la tarjeta era una microsd normal(en formato ntfs o fat32, no lo se), puesta en un lg normal, hasta q lo conectaron a una ps3.......

lo raro es que al entrar en el administrador de windows me salia sin formato, le quite la letra, se la puse de nuevo, y me salio con ese formato.......

muchas gracias de todos modos, cuando sepa algo mas te aviso :)
4 respuestas