formatear pero sin formatear

me explico no kiero formatear para empezar de 0 :-O , ¿que puedo hacer? ¿hay algun programa ke haga algo para limpiar un poco?

edito: tengo el xp pro
No se, podrías desfragmentar el disco duro, se supone que eso pone en orden los archivos y todo eso.
facil, facil

inicia desde el CD de WinXP como si igual que si fueses a instalarlo,

luego que pases la pantalla del contrato de Licencia (es cuando pulsas F8)

te mostrara las particiones existentes,

selenciona la particion donde vas a instalar, pero si te fijas aparecera en en la ultima linea de la pantalla una "R" que sera Reparar la instalacion de windows, donde puedes actualizar o hacer una instalacion nueva creo que tambien sale una "N" ahora mismo no recuerdo pero en esa patalla es donde esta la opción.

y pues eso tienes la de reparar la instalacion de windows actual o hacer una nueva instalacion.

si selecionas hacer una nueva instalacion, cuando te pregunte si deseas formatear le dice que deje el sistema de archivos intacto, es decir que no haga nada en ese paso, asi solo borrara la carpeta de windows y hara la nueva instalacion.

Saludos y Suerte,
Mickey
Píllate un par de utilidades de limpieza de registro y pásale un buen antivirus, también formatear y revisa los programas que se autoejecutan al inicio...

Y actualizar todos los parches de seguridad, claro.

Creo que esto es mejor que reparar, porque reparar no te va a quitar cierta mierda.
defragmenta, pasale spybot, y un buen antivirus. muchas veces esto soluciona varios problemas ;)
Intenta usar el spybot el ad aware y no estaria mal el tune up utilities 2004

De verdad que eso hace maravillas, si no haces nada asi, pues me temo que vas a tener que formatear una vez pero antes SACA todos los archivos del pc no sea que luego no los tengas en cd o dvd (eso es una precaucion de verdad que no es necesrio si lo vas a tirar todo a la mierda)
5 respuestas