Formatear pendrive sin usar el de Windows?

Hola, a ver mi problema es que me han regalado un pendrive que tiene una partición de unidad de disco extraible y a la vez te "instala" un cd virtual con unos archivos que no se pueden ni borrar ni modificar ni nada lo que quiero es poder formatear el pendrive entero y que deje de arrancar el jodido cd virtual que lleva incorporado cada vez que enchufo el pen.

Un saludo y gracias!
¿Has probado con un livecd de linux? hay incluso un Gparted Live que es única y exclusivamente para particionar discos.

Un saludo.
y desde windows? es que me da algo de pereza buscar el cd con la distro ubuntu xD algun programa? tengo el partition magic instalado pero no me detecta el pendrive como unidad de disco solo me salen mis dos hdds.
Probaste desde el administrador de discos de windows?
Panel de control->herramientas administrativas->administracion de equipos->administracion de discos
Stilzkyn escribió:y desde windows? es que me da algo de pereza buscar el cd con la distro ubuntu xD algun programa? tengo el partition magic instalado pero no me detecta el pendrive como unidad de disco solo me salen mis dos hdds.

Esto:

HP USB Disk Storage Format Tool (Link)
4 respuestas