Formatear pendrive..., No se puede completar la operacion

Hola, tengo un pendrive EMTEC de 1GB como este:
Imagen
No ese exactamente pero similar, bueno, mi madre reinicio un ordenador con el pendrive que lo tenia enchufado, y al volver a iniciar el ordenador, le salio el aviso que tenia que formatearlo... Le dio a que si y perdio todos los datos... Se enfado y compro otro pendrive....

Encontre el pendrive por ahi y queria recuperarlo para algo, por no dejarlo tirado (aunque tenga mas de 5 pendrives), lo enchufe y me lo detecta, me sale el p*** aviso de que "puede funcionar mas rapidamente" (alguien sabe como se puede quitar desde el registro de windows o algo asi...?), me detecta "dispositivo extraible (h: (la unidad))",  vale, doble clic y dice que tiene que formatearse... Lo formateo en todas las posibilidades que se me ofrecen, formateo normal y marcando casilla de formateo Rápido... Pero nada, dice "Windows no pudo completar la operacion"... ¿Como puedo intentar repararlo?

salu2!
noentiendero escribió:"puede funcionar mas rapidamente"

Windows muestra ese aviso cuando conectas un dispositivo compatible con USB 2.0 a una conexión USB 1.X. Si tu placa base soporta USB 2.0, puede ser problema de drivers y la causa del error al formatear.

Desinstala los drivers de los USB desde el administrador de dispositivos y reinicia para que los vuelva a instalar, y/o actualiza los drivers del chipset de la placa base.
makute escribió:
noentiendero escribió:"puede funcionar mas rapidamente"

Windows muestra ese aviso cuando conectas un dispositivo compatible con USB 2.0 a una conexión USB 1.X. Si tu placa base soporta USB 2.0, puede ser problema de drivers y la causa del error al formatear.

Desinstala los drivers de los USB desde el administrador de dispositivos y reinicia para que los vuelva a instalar, y/o actualiza los drivers del chipset de la placa base.

Gracias por la respuesta, pero no, mi pepinillo yo estoy seguro a un 95% de que es 1.1 XD
Entonces, prueba a darle formato con un LiveCD de Linux. Si tambien casca, es que el pendrive está dañado.
3 respuestas