Formatear N-Gage (Cuanto Dura)

He puesto a formatear la N-Gage, poniendo el codigo *#7370# y luego el desbloqueo 12345, pero la he puesto a formaterae a las 14.00 y me estoy acogonado un poco porque son las 20:00 y aun sigue...

Esta encendida con el Logo de nokia en pantalla e iluminada.

Sabeis cuanto dura el formateo más o menos? Es que ya lleva 6 horas... Es normal?
Se tarda unos 2 ó 3 minutos en hacer un Hard Reset.


No te queda otra que apagar ,encender y rezar.

SALU2
normalmetne tarda un par de minutos como mucho así que seguramente a la tuya le paso algo mientras formateaba. Normalmente formatea y luego se reinicia y me acuerdo que una vez no dio reiniciado del todo bien pero fue apagarla y volverla a enceder y no paso nada. Yo te recomiendo que la apagues y la vuelvas a encender por que de 2 minutos a 6 horas me da que es por que fallo algo pero por si acaso espera haber si alguien tiene mas informacion de lo que le pudo pasar a tu ngage
Has formateado con el cargador enchufado?
He formateado con el cargador enchufado y una MMC dentro.
Apagar no me deja ya lo intente.
La unica cosa que puedo hacer es sacar la bateria. ¿lo hago?

Se ha quedado como colgada...
Si la desconecto que hago vuelvo a formater o en principio ya estaria todo bien?
Como miro si el sistema se ha restaurado correctamente?
Si, quita la batería .Si arranca normalmente todo bien si el hard reset hubiera fallado la ngage no te arrancaría aunque si esta en garantía el SAT te lo cubre.


SALU2
Le he sacado la bateria, y se ha encendido. Y todo va bien!!!

Pero por si acaso le vuelto a hacer un format esta vez a tardado 2 minutos cronometrados.

Alguien sabe que le pudo pasar?

Gracias a todos. [amor]

[beer] [beer] [beer]
iNwOrZt escribió:Le he sacado la bateria, y se ha encendido. Y todo va bien!!!

Pero por si acaso le vuelto a hacer un format esta vez a tardado 2 minutos cronometrados.

Alguien sabe que le pudo pasar?

Gracias a todos. [amor]

[beer] [beer] [beer]


Expediente N [alien]
7 respuestas