Formatear mi pc

Hola gente como estáis tengo un problema que ya va para tres días de dolores de cabeza.Estoy ya más que curado en formatear de casi todas las maneras y nunca me había encontrado con este problema.Intento formatear mi pc desde una memoria USB al arrancar le doy al F12 lo pongo en modo boot seguido marcó USB y empiezo a instalar desde la memoria hace todo el proceso bien y al reiniciarse la primera vez que como ya sabéis este proceso lo hace dos o tres veces pues a la hora del primer reinicio me vuelve a la pantalla otra vez de volver para empezar todo el proceso nuevo y así todo el rato no pasa de ahí alguien sugiere alguna idea??? Espero haberme explicado jeje
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
En el primer reinicio tienes que seleccionar el disco duro como primer unidad de arranque.
Ok pero para eso cuando intente hacer el primer reincio le doy al F12 para ponerlo en boot y disco duro correcto?
O simplemente, sacas la memoria USB cuando se reinicie el PC.

Con Windows XP creo que después de reiniciarse el PC seguían haciendo falta archivos del PenDrive o el CD, aunque no estoy seguro. Con Windows 7, una vez se haya reinciado el PC, el SO ya está instalado y no hace falta el PenDrive/CD para nada más.
A mi me pasó lo mismo hace ná. Como te han dicho, cambias el orden de arranque en el primer reinicio y listo. Lo de quitar el usb no lo sabía, pero si es así, pues eso, lo quitas y apañao'.

Saludos
4 respuestas