formatear linux para colocar windows

Hola a todos quisiera formatear un ordenador hp co sistema operativo linux.Uno de los problemas es que no tiene cd rom he pasado el windos booteado ¿creo que se llama asi? a una memoria usb lo coge a la primera el problema es que me dice que le de al f8 para iniciar la instalacion y no hace nada.muchas gracias de antemano por vuestra ayuda :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
prueba si esque para pulsar f8 necesitas pulsar algunas teclas del teclado abajo al lado del control, por ejemplo ayer en un portatil para aceptar el contrato de windows xp e instalarlo tenia que pulsar f8 y no iba, tenias que dejar mantenido el boton Fin o Fn y pulsar f8

Un saludo
ahora bien pero me dice cear carpeta de windows
Pero todo esto ya es en la ventana azul de xp? si no es asi hazlo todo de nuevo, saca la iso del pc con el imgburn y llevatela al escritorio por ejemplo, descarga el unetbooting (en la pagina oficial, it´s free) y solo tienes que seleccionar abajo la iso y la unidad (la letra) del usb y ya arrancas con el usb.
mañana lo hare muchas gracias y te comento.HOLA lo he hecho y me sale ahora en una pequeña pantalla azul.arriba unetboot in al lado izquierdo Default y abajo del todo en rojo press (tab) to edit options espero tu ayuda garcias de antemano
4 respuestas