Formatear HDD (PS4 PRO) mejora rendimiento?

Tengo la pro desde hace 3 años y el hdd de bastante lleno.
Al jugar en período de prueba BORDERLANDS 3 me di cuenta que tardaban en cargar las texturas demasiado...Lo que me mosquea es que en Youtube gente con la pro no tiene ese problema.

He hecho la reconstrucción de datos pero no noto que mejore...Afecta en el rendimiento tener el disco muy lleno? Notaría mejoría si lo formateo?
Yo tengo la slim, pero me pasé el Borderlands 3 con un amigo que tiene la Pro y a ambos nos iba realmente mal el juego, en cargas de textura, y cuando entrábamos al mapa. Quizás sea problema del juego y no de tu PS4
Olberic escribió:Yo tengo la slim, pero me pasé el Borderlands 3 con un amigo que tiene la Pro y a ambos nos iba realmente mal el juego, en cargas de textura, y cuando entrábamos al mapa. Quizás sea problema del juego y no de tu PS4

Gracias, és una información útil porqué si no va a mejorar me ahorro la movida...es una pena, seguramente el YTuber que vi iria con un Ssd, pero son una pasta estos discos y estando ps5 al caer ...
Soyu escribió:
Olberic escribió:Yo tengo la slim, pero me pasé el Borderlands 3 con un amigo que tiene la Pro y a ambos nos iba realmente mal el juego, en cargas de textura, y cuando entrábamos al mapa. Quizás sea problema del juego y no de tu PS4

Gracias, és una información útil porqué si no va a mejorar me ahorro la movida...es una pena, seguramente el YTuber que vi iria con un Ssd, pero son una pasta estos discos y estando ps5 al caer ...


Quizás en el hilo del juego te pueden dar más info, pero yo recuerdo que nos iba igual de mal. Si vas a pillar la ps5 de salida como espero hacer yo, no creo que sea interesante invertir en un ssd para la ps4
A ver, que un SSD de 240Gb para hacer pruebas vale 20€, tampoco es una ruina, yo puse SSD en la Pro pero no tengo el Borderlands 3 para probarlo.
No se el BD3, yo le puse un SSD a mi Ps4Pro y en el Justcause 3 por ejemplo si note una diferencia mas notable..
Un saludo
Krymdorth escribió:A ver, que un SSD de 240Gb para hacer pruebas vale 20€, tampoco es una ruina, yo puse SSD en la Pro pero no tengo el Borderlands 3 para probarlo.


¿Un SSD de 250Gb por 20€?? ¿Dónde?? :O
miguelkanku escribió:
Krymdorth escribió:A ver, que un SSD de 240Gb para hacer pruebas vale 20€, tampoco es una ruina, yo puse SSD en la Pro pero no tengo el Borderlands 3 para probarlo.


¿Un SSD de 250Gb por 20€?? ¿Dónde?? :O


De ofertas han estado a esos precios, algo normal es que cuesten entre 30 y 40 euros un ssd normal de 250gb
miguelkanku escribió:¿Un SSD de 250Gb por 20€?? ¿Dónde?? :O


Yo compré un sandisk de 240 en mediamarkt hace no mucho por 20pocos€, sería una oferta puntual.
Plage escribió:
miguelkanku escribió:
Krymdorth escribió:A ver, que un SSD de 240Gb para hacer pruebas vale 20€, tampoco es una ruina, yo puse SSD en la Pro pero no tengo el Borderlands 3 para probarlo.


¿Un SSD de 250Gb por 20€?? ¿Dónde?? :O


De ofertas han estado a esos precios, algo normal es que cuesten entre 30 y 40 euros un ssd normal de 250gb


Sí, lo normal sí son esos precios...
9 respuestas