formatear hd 500 gb en fat32

hola tengo un disco duro de 500 gb multiplayer y me gustarias formatearlo en fat32 solo una particion ya lo hice una vez pero no me acuerdo con ke programa lo hice
Si es para la Xbox 360 te recomiendo que lo formatees en HFS+, si no, no he dicho nada [360º]

Recuerda que el límite por archivo es de 4 GB.

Saludos!
Hay discos duros multimedia que si no los formateas en FAT32 no funcionan, la controladora y el software que llevan no son capaces de gestionar particiones en NTFS, para funcionar como reproductores para TV.

Yo suelo usar está mágnifica herramienta:

H2FORMAT
ftp://ftp.heise.de/pub/ct/ctsi/h2format.zip

Hay tutoriales por internet de como hacerlo. Primero tienes que conectar el disco a un PC, y eliminar la partición desde Herramientas administrativas-> administración de discos, una vez la hayas eliminado, tienes que seleccionar el disco y ponerlo como disco dinámico, cuando lo hayas hecho desde una ventana de MS-DOS te coges el programita y usas el siguiente comando:

C:\H2format X:

X es la letra que windows ha asignado a tu disco, desde adminstración de discos la podrás ver, tarda unos segundos en formatear el disco, cuando haya acabado, lo desconectas y lo vuelves a conectar y ya está. Es muy importante lo del disco dinámico, si no lo haces no podrás formatearlo con está utilidad.
3 respuestas