buenas
pues supongo que tendras el windows xp instalado...xd
yo te explico con windows xp que es el que uso yo, nose si el vista sera igual pero supongo que si
bueno teniendo tu cd de windows xp(proffesional, home edition o el q sea) lo metes en el lector y reinicias.
Si tienes bien configurao la bios para que primero intente iniciar del lector de cd y luego del disco duro se tendra que meter en la isntalacion de windows..
weno una vez aqui(una pantallita de fondo azul), se te iran cagarando miles de archivos, luego abajo te van saliendo las instrucciones que seguir(pulsar F8 creo y cosas asi), llegaras a una pantalla donde te saldran las particiones que tiene tu disco duro, en alguna de ellas pondra que esta instalado un windows xp.
buenos pos si no quieres retocar las particiones, selecciona la particion que haya, formateala(en ntfs te recomiendo), y seguido se pasara a instalar windows xp.
Si quieres cambiar las particiones, en la pantalla donde te salen las particiones, deberas borrar la que tienes(si solo tienes una), y luego ir creando particiiones, y en la que quieres meter el windows xp(recuerda que si creas mas que una, y en una de ellas metes windows xp, luego en las demas no tendran formato, y una vez lleges al windows xp tendras que formatear las particiones restante para poder acceder a ellas)
recuerda tener todos los drivers antes de formatear o sino te tendras que poner a buscar por internet todos los dirvers i es algo coñazo..
enga si tienes algunda duda pregunta