Formatear el HDD

Hola,
Voy a formatear el HDD, pero al escribir el numero de serie tengo una duda, supongo que será el numero que pone por detras serial number, pero no se si es el product id.

¿Cuál es el que hay que poner?

Un saludo
sn00b escribió:Hola,
Voy a formatear el HDD, pero al escribir el numero de serie tengo una duda, supongo que será el numero que pone por detras serial number, pero no se si es el product id.

¿Cuál es el que hay que poner?

Un saludo

Tanto cuesta probar?? Además, ese mensaje te lo dice bien clarito: "número de serie".

Parece que si fallas, tenga que explotar la consola. Enga, prueba, prueba...

Un saludo!
moist escribió:
Tanto cuesta probar?? Además, ese mensaje te lo dice bien clarito: "número de serie".

Un saludo!

Ya he probado con los dos y la consola no da error, así que para la próxima te lo guardas ;-)
moist escribió:

Un saludo!

Joder macho, que el chaval sólo ha hecho una pregunta, los foros entre otras cosas son para eso. No creo que sea para contestar así.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Joder macho, que el chaval sólo ha hecho una pregunta, los foros entre otras cosas son para eso. No creo que sea para contestar así.

Salu2 !

Si, quizá me he excedido un poco, así que lo siento si mi respuesta no ha sido muy afortunada.

Pero lo que quería decir es que, si la consola te pide el número de serie, pues está clarísimo lo que hay que poner. Y si estás con la duda de si será ese número, o el ID de la consola, pues joer, tampoco me parece tan difícil intentarlo con los dos, antes que venir al foro a postear.

Si me dijeras que hay 15 números posibles, pues si, lo entiendo. Incluso 5. Pero joer, que son dos, y uno de ellos tiene todas las papeletas de ser el número necesario.

Pero bueno, mea culpa.

PD: Por cierto, si no pones el número correcto, la consola no hace absolutamente nada. Vuelve una pantalla atrás. Si lo pones correctamente, es cuando empieza el formateo.
moist escribió:PD: Por cierto, si no pones el número correcto, la consola no hace absolutamente nada. Vuelve una pantalla atrás. Si lo pones correctamente, es cuando empieza el formateo.

Es que pongo los dos y con los dos me formatea el disco, pero bueno al final me he quedado con el más lógico, el que pone numero de serie

moist escribió:tampoco me parece tan difícil intentarlo con los dos, antes que venir al foro a postear.

Probé con los dos antes de postear, es lógico que si con uno me da error y con el otro me va no posteo en el foro, no?
5 respuestas