Formatear disco duro

Hola!
Queria preguntar si hay alguna forma de guardar en un dispositivo USB o algo semejante, todas las partidas guardadas, perfiles, ect, para formatear el disco duro y no perderlas. Si formateo el disco duro, perderé todas las actualizaciones de los juegos?es que me interesa eliminarlas todas y no se muy bien como funciona la opcion que viene en el apartado de sistema del interfaz de la xbox "restaurar valores de fábrica".
Con el USB, no se pueden guardar partidas , ni demos, ni nada para lo que pueda valer una tarjeta de memoria.

El usb solo sirve para MP3, videos, etc...
Tienes que desmontar el disco duro, conectarlo mediante sata o un convertidor SATA-USB en el caso de no tener SATA tu PC, volcar las particiones de datos en tú PC... Existe un tutorial en Scene de como usar el Xplorer360 para "cambiar el disco duro de 20 gigas a 120 gigas" que te puede ayudar en tu caso, sólo que tu te tienes que quedar con la parte de salvar datos, restituirlos sin cambiar el disco duro. También te puedes hacer con una tarjeta de memoria (de segunda mano, por ejemplo) y pasar los datos a ella, creo que es menos laborioso y "bricomanioso" que el método que he empezado a explicarte :D.

EDITO: tambien puedes hacerte con el "Connectivity Kit", Pasar los datos con el Xplorer360 a PC sin desmontar discos duros ni nada (sólo necesita corriente del PC), no recuerdo que partición es la de los savegames... formatear con la XBOX el disco duro, y volver a pasar los savegames y perfil a la partición correcto. En scene te pueden ayudar algo más (que yo ando algo distraído de memoria XD).
MaNoPlaS escribió:También te puedes hacer con una tarjeta de memoria

Dodne venden esas Tarjetas???. Saludos ;).
gontxo_nos escribió:

Dodne venden esas Tarjetas???. Saludos ;).

En cualquier tienda de videojuegos.

Imagen
4 respuestas