formatear disco duro

pues me dijero un dia k poniendo una convinacion de teclas o algo asi no se en k parte del menu se limpiaba la caxe del disco o las actualizaciones o algo asi es k ahora no lo recuerdo bien y me gustaria hacerlo porke el forza2 cada vez k lo cargo me pide actualizar. Alguien sabe de lo hablo?
memoria,formatear disco duro,le das a formatear todo,i te pedira un numero de serie k ahora nose si esta en ajustes del sistema,no me acuerdo alli te lo indica.Se lo carga todo todito.
no, no eso no habia una manera de limpiar los registros o no se como con una convinacion de teclas. no lo kiero borrar todo!!alguien sabe de lo k hablo?
ciderlux escribió:no, no eso no habia una manera de limpiar los registros o no se como con una convinacion de teclas. no lo kiero borrar todo!!alguien sabe de lo k hablo?

se llama limpiar la cache.. ahora lo que no me acuerdo es la combinacion de botones...
1. Dirigete a la pantalla de sistema.
2. Elige memoria.
3. Pulsa Y en la unidad de almacenamiento que desees darle mantenimiento.
4. Pulsa los botones X X LB RB X X
5. Te aparecera un aviso sobre el mantenimiento, le das a aceptar y comenzara el mantenimiento y listo.
una vez se me colgó en la interfaz y pensé q si se repetía me tocaría hacerlo, pero no se repitió.
pierdes las partidas con el mantenimiento?
ciderlux escribió:gracias escapoligy
con eso lo que haces es borrar las actualizaciones de todos los juegos, no borrar la cache.
7 respuestas