formatear disco duro y instalar otro xp

hola tengo una duda aver si alguien me la soluciona e conprado un pc packard bell 2,2 con windows xp home edicion y me gustaria formatearlo y instalar xp profesional si formateo el disco con mi viejo pc perdere los drivers del ordenador a ver si alguien me puede echar un cable porfavor [oki]
Si no tienes un cd con drivers... a la pagina del fabricante
Otra opcion para guardar los drivers es usar programas como DriverMax, DriverBackup (gratuitos, pero estan en ingles) o Driver Genius (en castellano en version de prueba). DriverMax me parece el mas sencillo de usar.

Son programas muy sencillos de utlizar y muy intuitivos, simplementes elije la opcion de exportar,guardar los drivers y donde guardarlos para luego salvarlos en un pen-drive o en un cd. Cuando ya hallas formateado el ordenador vuelves a instalar el programa de los drivers, introduce el cd o el usb donde guardaste el archivo creado con el programa y elijes la opcion de Importar Drivers.
Xubini escribió:Otra opcion para guardar los drivers es usar programas como DriverMax, DriverBackup (gratuitos, pero estan en ingles) o Driver Genius (en castellano en version de prueba). DriverMax me parece el mas sencillo de usar.

Son programas muy sencillos de utlizar y muy intuitivos, simplementes elije la opcion de exportar,guardar los drivers y donde guardarlos para luego salvarlos en un pen-drive o en un cd. Cuando ya hallas formateado el ordenador vuelves a instalar el programa de los drivers, introduce el cd o el usb donde guardaste el archivo creado con el programa y elijes la opcion de Importar Drivers.

Es una buena opcion...
como decia nuestro compañero,drivermax para mi es la mejor opcion,extrae los drivers ordenadamente por dispositivos y luego a la hora de cargarlos es muy comodo.un saludo
muchas gracias a todos
5 respuestas