Formatear disco duro externo para xbox 360

Lei mucho sobre esto, pero a la hora de meterle mano como que me asaltan dudas y no se que hacer... a ver si me podeis echar un cable. Muchas gracias de antemano.

He cogido un hdd de 320Gb USB y lo he formateado en fat32 que es uno de los formatos que admite la consola. La pregunta es, ¿tengo que crear las particiones a mano o simplemente creo la carpeta content y tiro millas? Lo pregunto porque si lo hago desde la xbox360 me temo que lo formatearia en FATx.

La consola la tendre lista mañana pero es para adelantar faena.
A ver te comento lo que yo e hecho formatee el HD a Fat32 y no realize ninguna carpeta solo la de juegos emuladores y todo lo demas y ya esta cuando quiero cargar un juego desde XeXloader busco el usb0 luego juegos y el juego que quiero y a jugar.

Saludos
Se que habia un hilo sobre esto pero no lo encuentro... En el caso que me comentas como lo metes todo en la raiz? Es decir yo si quiero meter algun juego arcade de la xbox y algun rip los meto en /arcade1/ y el juego o tengo que meterlo de alguna forma para que lo pille.
Gracias de nuevo
socio el xexloader es un buscador tu solo crea en la raiz la carpeta con el nombre del juego y dentro mete el juego despues entras en el xexloader y buscas dento de la carpeta el archivos default.xex y a jugar
Gracias ahora un poco mas claro
4 respuestas