Formatear desde D ha C usando imagen GHO

Hola chic@s:
He estado buscando información porque hace 1 año, cuando compre el portátil, me estuvieron ayudando a dejarlo a punto creandole una partición al disco duro donde albergar los datos que no quiera que se vayan al formatear para eliminar toda la morralla que se va creando con el uso del pc (Malware, etc...) y que relentizan el ordenador (Ahora mismo me tarda 5 minutos en terminar de iniciar y ponerse a rendimiento óptimo y es casi imposible navegar por la red).
La cosa es que no recuerdo bien el proceso para formatear y después usar la imagen GHO que tengo, a parte de no tener el CD que usamos (Hiren Boots creo que era) y no recordar si hace falta algo más.
He estado mirando por Google y por el foro, pero me liaba un poco entre la información más antigua y la más moderna, así que decidí crear este hilo.
Gracias por leerme XD
Te bajas el Hirens Boot, lo grabas en un DVD, reinicias y arrancas desde el DVD.
Lanzas el Ghost y buscas la opción de restore image o algo así. Asegúrate de que la unidad de destino es realmente C. Le das a Aceptar y esperas unos minutos que acabe el proceso.
Luego reinicias y ya tienes tu Windows virgen como al principio. Vigila si cambiastes contraseñas, favoritos y esas cosas.
Particularmente, yo creo que no vale la pena usar Ghost ni similares a no ser que uno sea muy manazas instalando cosas. Para cuando quieres restaurar el sistema con la imagen (pongamos 6 meses) tienes tantas actualizaciones pendientes de programas y cambios que pasas más tiempo actualizando que si empezases de 0.
suskie escribió:Te bajas el Hirens Boot, lo grabas en un DVD, reinicias y arrancas desde el DVD.
Lanzas el Ghost y buscas la opción de restore image o algo así. Asegúrate de que la unidad de destino es realmente C. Le das a Aceptar y esperas unos minutos que acabe el proceso.
Luego reinicias y ya tienes tu Windows virgen como al principio. Vigila si cambiastes contraseñas, favoritos y esas cosas.
Particularmente, yo creo que no vale la pena usar Ghost ni similares a no ser que uno sea muy manazas instalando cosas. Para cuando quieres restaurar el sistema con la imagen (pongamos 6 meses) tienes tantas actualizaciones pendientes de programas y cambios que pasas más tiempo actualizando que si empezases de 0.

En realidad lo deje casi sin programas instalados, así que sería las actualizaciones del PC. Aunque sí, espero que no me de mucho el coñazo XD
He entrado en la web de hiren, pero hay un montonazo de programas ¿No hay un CD ya preconfigurado que solo tenga que grabar o algo asi??

EDIT: Lo encontre aqui
http://www.hirensbootcd.org/download/
2 respuestas