formatear con windows xp

Tengo que formatear el pc y con el windows xp me estoy volviendo loco [agggtt]
Reinicio con el disco metido y nada (pq eso he leido por ahi). Sera q como es una copia del disco de wxp pues no puede y se ve que no tiene autoarrancable
Luego he leido q con un disco de inicio del w98 pues parece que podria formatear , anulando particiones y no se que mas

Pero vamos si alguien sabe hacerlo de p.m. pues me podia echar una mano ... al cuello, pq si no tiro el ordenador por la ventana

Gracias
tienes el orden de arranque en la bios con el cd ANTES que el hd?
Radja escribió:tienes el orden de arranque en la bios con el cd ANTES que el hd?

Exacto! Tienes que ir a la BIOS y poner que antes de arrancar con el HD que mire el CD, es como cuando tienes un disket y antes de leer el hd lee el contenido de éste, pues tienes que hacer lo mismo pero con el CD. A partir de ahí te saldrá una pantalla azul (si no recuerdo mal) y te dará la opción de formatear o reinstalar xp, si por lo que sea decides no hacerlo, creo que hay una opción de arrancar con el windows ya existente.
çGracias tios, lo he dado mil vueltas haciendo eso, y nada de nada
En cambio al final me dio por instalar el win 98 y premio, arrancó directamente del cd, y luego instale el wxp.
Ahora a ir metiendo mas progarmillas "utiles" en el bicho

Gracias de todas formas
3 respuestas