formatear con windows xp, urgente

bueno pues tengo 1 problema a la hora de formatear el pc, os cuento

todo transcurre normal, meto el cd de windows, arranca le doy a instalar windows y luego acepto al f8
llego donde estan las particiones, pues elimino la particion y creo una nueva sin modificar el espacio del disco duro, es decir sin cambiar los numeros, y procedo a formatear
hago el formateo lento en ntfs, termina de formatear y empieza a copiar los archivos y cuando termina me dice que se va a reiniciar, bien, pues aqui viene el problema, la siguiente pantalla tendria que ser esta:

http://img26.imageshack.us/i/xp12.jpg/

pero, vuelve a cargar el cd de windows para volver a hacer el proceso desde el principio

toda ayuda es bienvenida gracias
Cuando te dice pulse una tecla para iniciar desde cd, después del primer reinicio, la pulsas?
Cuando reinicia has probado a sacar el CD para que no arranque de nuevo?
acidrsd, no pulso ninguna tecla, arranca solo, vamos que veo que dice, boot cd.... y no le doy a ninguna tecla pero se pone solo [+furioso]

luciferfran, si he quitado el cd, pero no hace nada de nada

es raro esto, nunca me habia pasado, es un ordenador de un amigo ya que en los mios siempre ha funcionado bien

mañana lo que voy a probar es usar mi cd de windows xp no vaya a ser que sea su cd que esta mal, en fin, me voy a ir que tengo que cenar y dormir que mañana trabajo, pero responderme y darme los consejos que podais que cuando pueda lo miro, gracias
(mensaje borrado)
si no te va, una solución puede ser (si son de sobremesa mejor que mejor) meter el disco duro en un ordenador tuyo, que como dices va bien, y lo instalar ahí. Y cuando este instalado, pues cambias el disco, y ya le instalas todos los drivers correspondientes.
Ally-010 escribió:si no te va, una solución puede ser (si son de sobremesa mejor que mejor) meter el disco duro en un ordenador tuyo, que como dices va bien, y lo instalar ahí. Y cuando este instalado, pues cambias el disco, y ya le instalas todos los drivers correspondientes.

ok, eso no lo habia pensado, voy a probar con mi cd, sino cambiare el disco duro, gracias
cuando haces una instalación de windows se instalan drivers por si solos y eso puede llegar a dar conflictos si no el hardware no es idéntico.

Yo te recomendaria cambiar de CD y probar con otro CD.
y puede parecer una tonteria pero.. desenchufa el teclado.. puede ser que mantenga pulsada una tecla o tenga un conflicto... a mi en el portatil me pasaba eso.
Yo cambiaría el orden de arranque y pondría el disco duro primero para que no de ese problema
ok, gracias, probare a cambiar la bios para que arranque desde el disco duro

EDITO:

nada, he cambiado la bios, he puesto la 1º opcion la 2º y la 3º para que arrancara desde el disco duro y lo lanza desde el cd........
ahora me he fijado que lanza desde el cd sin que le de a ninguna tecla es como si lo tuviera predeterminado que se lanze desde el cd sin darle a ninguna tecla

vamos que en mis 2 pcs me sale el mensaje de "para lanzar desde el cd pulsa cualquier tecla", pero en el suyo directamente se pone desde el cd.....

he instalado windows en mi pc, ojala que funcione y no de problemas de compatibilidad porque las piezas son diferentes

si se os ocurre alguna idea mas no os corteis xD
Creo que lo que te passa, es que en la BIOS tienes para arrancar primero con el CD, creo...
prueba a ver cambiando el orden de arranque de la BIOS.
Yo creo que el problema es que no te está metiendo el NTLDR al hacer la primera parte de la instalación en el disco duro por alguna extraña razón o que la partición no está activada...

Haz una cosa, saca el CD y prueba arrancar a ver que sucede. Si te sale "Falta NTLDR" entonces tendrás que copiar ese archivo a C:\ manualmente. Si no te sale nada, seguramente es que no tendrás la partición activada; en este caso, descárgate el GParted, selecciona la unidad en cuestión y activa la partición.
Si es un solo disco y es SATA configuralo en la BIOS en modo IDE y vuelve a intentarlo.

Saludos.
gracias a todos, lo doy por imposible xD, logre instalar windows xp en mi pc y le puse su HD en su pc y sigue sin funcionar, renuncio ya, mañana lo llevara a la tienda

maldito boot desde el cd.... xD
Tiene pinta de ser problema del disco duro. A mi me paso algo parecido con un ordenador, debía de tener algún sector defectuoso el disco duro. Yo lo que hice al final es lo siguiente: meto disco de xp, inicio instalación, hago todo lo normal, formatea unidad, mete drivers y se reinicia para arrancar ya desde disco duro, pero no me deja, entonces hago como una segunda instalación (aunque la otra no estaba completa logicamente), y esta segunda vez (muy importante) no formateo sino que instalo un segundo sistema operativo (otro xp), meto drivers de nuevo y se reinicia y esta segunda vez ya me deja arrancar desde el disco duro.

Pruebalo, aunque no se si es el mismo caso que el tuyo.

Un saludo.
15 respuestas